Editorial: V&R Editoras (31/05/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Hilary y Valery son como la noche y el día. Mientras la primera destaca en todos los aspectos, desde los estudios hasta los deportes; la segunda se ha resignado a vivir a la sombra de su hermana. Sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere.

Con una madre devastada y un padre que se encierra en el trabajo, Val empieza a sentirse sola y perdida. Entonces encuentra la lista de los últimos deseos de Hilary, aquellos que no tuvo tiempo a cumplir.
>Voir plus

Vivirmilvidas
 14 June 2021
En esta novela conoceremos a Val, una joven que acaba de perder a su hermana y además tiene que luchar con la inmensa tristeza de su madre y un padre que trabaja demasiado.

Narrada en primera persona, hará que vivamos todas las páginas de una manera más cercana, sintiendo todo lo que Val va a darnos

Valery encontrará una página donde su hermana Hilary habia escrito 10 deseos que quería hacer antes de morir y se propone conseguirlos para honrar su memoria. Hasta este momento nuestra protagonista no ha sentido emoción con nada, no destaca ni en arte, ni gimnasia, etc. y ha ido pasando su vida sin estímulos, hasta ahora.

Esa lista que encontró hará que ella misma marque su destino, luche por sus sueños, sepa lo que quiere y le de sentido a su vida.

No os puedo contar más para no spoilear, pero encontraremos amor, mentiras, secretos, amistad, superación, duelo....

Una obra de 363 páginas llena de emociones que te leerás sin darte cuenta y te marcará. Además al final encontraremos una lista de canciones que iremos encontrando a lo largo de la novela y he de decir que me encantan!

Hay dos novelas más de la autora que tendrán como protagonistas a las amigas de Val, Liz y Glenn que prometen!
martinaquiereleer
 29 June 2021
Tras la muerte de su hermana, Valery encontró la LISTA de sus últimos deseos. Ir a un concierto de rock, nadar en el mar a la amanecer, ir a un partido de la NBA...Su hermana no tuvo tiempo pero Valery se propuso cumplirlos por ella. Sin darse cuenta, estaba emprendiendo su propio viaje de ser ella misma, para empezar a VIVIR su propia vida.

Este libro me ha tenido bastante enganchada, iba sin muchas expectativas pero resulto ser mucho mejor de lo que esperaba. La autora logra que conectemos con cada personaje.

Si queréis leer una historia contemporánea esta es mi recomendación.
martinaquiereleermartinaquiereleer29 June 2021
La vida se compone de causas y efectos, todo tiene su consecuencia.