Las mejores frases de Bajo nuestros pies (9)

Hefesto 28 January 2020
No temas hermano mío a la voluntad de tu Señor,
pues de tu carne hará Su carne,
de tu hueso Su hueso,
y de tu sangre Su sangre.
Teme hermano mío no rendirle pleitesía,
pues serás entonces como gusano bajo pies de gigante.
Hefesto 24 January 2020
... simboliza el explosivo despertar de una indefinible y mórbida masa atrapada en lo que podría ser un frágil cascarón, extendiéndose en todas direcciones mediante una suerte de probóscides vermiformes o tentaculares.
jaakurichu
jaakurichu 17 April 2021
¡El fruto ya ha madurado, profesor Lindgren!
AnnabelLee
AnnabelLee 30 March 2020
No sabría decirle cuántas eternidades estuve cayendo en ese oscuro vacío antes de rendirme ante una especie de sueño hipóxico del que acabé despertando, más tarde, con la cara de bruces sobre la tierra y mi cuerpo desparramado.
AnnabelLee
AnnabelLee 30 March 2020
... La raíz de todos los trastornos de la mente humana se encuentra en una terrible experiencia sobrenatural sufrida por algún antepasado nuestro, una vivencia tan poderosamente traumática que acaba dejando una imborrable impronta...
Hefesto 24 January 2020
Camina despacio, luego detente.
Descálzate y posa tus pies desnudos sobre la tierra.
Cierra tus ojos. Inclina la cabeza en señal de veneración.
Siente ahora cómo el mundo palpita bajo tus pies.
Greenleaves 21 August 2019
[...]esas singulares figuras de madera no son otra cosa que pequeñas rendijas rasgadas en el telón de la realidad que nos permiten apenas intuir entre las sombras quién está al mando de la tramoya que controla el universo.
Greenleaves 21 August 2019
[...]Dice que le miran directamente al espíritu con sus múltiples y grotescos ojos rojos repartidos a lo largo de su enorme cuerpo ameboide [...]
Greenleaves 21 August 2019
Y aunque mi increíble empresa lograra terminar de modo satisfactorio, no crea que habremos escapado por tanto de nuestro terrible final, pues no es posible huir de aquello que no puede ser evitado.

Otros libros de Francisco Javier Olmedo Vázquez (2)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro