ISBN : 8412021150
Editorial: Ediciones Dorna (01/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Lo que sucedió aquel verano de 1967 no fue un espejismo, aunque a las dos les ha perseguido el recuerdo de aquellos días como un fantasma.

Las vacaciones para Maïa no han empezado nada bien: tiene que dejar París e irse a la casa de un lejano tío de su madre, a un pueblo de pescadores perdido entre montañas, con la única compañía de su vecina Luna a quien apenas conoce.

Cuando llegan, nada es como esperaban. Las reciben una vieja mansió... >Voir plus

PerdidaEntreLibros
 03 July 2021
Debo decir que el autor tiene una pluma que desde la primera palabra es capaz de introducirte dentro de las páginas, y hacer que te pierdas en ellas, preguntándote a cada rato qué es lo que pasa, ¿por qué pasa esto?, ¿ quién son estos personajes que aparecen y por qué? Sabe muy bien captar al lector desde el minuto uno dejándole con la intriga en cada final de capítulo. Y una forma de describir cada momento y cada paisaje, que es muy fácil Imaginártelo todo en tu cabeza y muy rápido de leer.

En cuanto a los personajes cada uno es muy distinto y muy diferente, y es muy fácil que cada uno te robe una parte de tu corazón, y te sorprenda algunos personajes que realmente puedes llegar a odiar desde el principio y el final amarlos quedándose clavado dentro de ti.

Hace que te sientas tal y como está ocurriendo en la escena, es capaz de hacer que sientas ese temor que está ocurriendo en la escena Incluso que dudes de saber en quien debes confiar.

En cuanto a la trama, wow impresionante, ¿cómo puedo describir ese sentimiento de toda la trama completa sin hacer un spoiler? Es que llega un momento en la historia en que todo cobra sentido, y como te describe cada pasado de ese lugar y porque ese lugar ha llegado a ser como es. En ningún momento de la historia se hace densa, Por lo que te incita más a leer.

Hacía muchísimo pero muchísimo tiempo que no me terminaba un libro en tan pocos días y que me enganchaba como lo ha hecho ahora, Y que lo primero que estaba deseando hacer era llegar a casa y leer al menos un capítulo para saber cómo continuaba la trama.

De verdad es una historia donde he sentido miedo, intriga de verdad en cada una de las páginas estaba deseando saber qué ocurría con cada personaje , que ocurría con otra cosa, y es que dentro de la trama hay varias tramas, he sentido amor, he sentido como el descubrimiento también de algo nuevo, y sobre todo en ese final de la historia, que me esperaba, que no es el epílogo, si no un poco antes de verdad me puse a llorar de lo emotivo que fué un momento de la trama.

En cuanto al final de la historia, incluyendo el epílogo, quizás me esperaba ese final porque hay algo real en ese final con la vida real.Por eso pido a todos que lean esta historia, la recomiendo, si os gustan las historias de misterio, terror y con algo de amor, de verdad este es vuestro libro .

Y por todo lo que acabo de comentar por eso yo esta historia le doy: 5/5🌟

Enhorabuena Francisco 👏💕
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro