Editorial: Planeta (13/01/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

juanferbooks
 05 May 2021
Misericordia, amor infinito, perdón sin límites, es el mensaje central de la buena noticia de Jesús.

Este libro me ha parecido de un lenguaje especial, de una profundidad tremenda en el mensaje de Jesús y en la visión del Dios misericordioso que tanta falta nos hace en la sociedad de hoy. Siento que deberíamos escuchar más el mensaje del amor, de la misericordia y del perdón desde los púlpitos. Cuánta falta nos hace!!!

Me pasó algo curioso hoy, después de leer dos libros seguidos de Francisco y comenzando el tercero uno queda embebido de sus ideas, uno queda pensando en el Dios joven que sale en busca del ser humano como Padre, para darle su misericordia y de pronto me pongo a escuchar a un prelado hablando sobre la muerte de Jesús. Y entonces no siento la misma profundidad de su mensaje, y claro, pienso que después de leer al papa tal vez sea así. Es como cuando lees a Seth Godin y después escuchas a un profesor de mercadeo. Hay una diferencia en la altura del lenguaje, en la profundidad y en lo acertado del mensaje.
otros libros clasificados: teologíaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia