Editorial: Editorial Almuzara (01/02/2011)

Martín, un ciudadano corriente, despierta en el interior de un féretro. Todo indica que ha vuelto a nacer, pero en realidad... está muerto. Un extraño ángel, el vigilante del cementerio, le brindará información acerca de las preguntas que le atenazan. Y una nueva ¿vida? se desplegará ante él, plagada de situaciones que desconocía por completo. Pero nada es gratis, ni en la vida ni en la muerte. Martín deberá saldar su deuda asesinando a otro ser vivo... Mediante una... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
Me resultaba muy curioso todo del libro. Tanto el título, como la portada y la sinopsis.
La historia en general me ha gustado. Diferente y entretenida. Tenía un punto de misterio que es el que consigue engancharte.
Pero diré que en algunas partes se me hizo pesado de leer, no soy de dejar libros a medias, y no lo hice, por que además como dije, engancha por ver que pasa.
El final es bueno, y ese es un punto a su favor.
Vane24Vane2410 julio 2018
Miré hacia abajo. Quizá el suicidio resolvería todo y me haría regresar pacíficamente a mi sepultura.
Vane24Vane2410 julio 2018
El fantasma del cáncer me había acompañado siempre, más fiel que una divinidad vigilante.
otros libros clasificados: miedoVer más