Editorial: Alienta Editorial (13/09/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

CLASA
 28 junio 2020
Muy buen libro de Francisco Alcaide Hernández en el que ha relatado como han conseguido llegar hasta donde están los mejores, las personas más exitosas del planeta.
En todos ellos podemos ver los mismos rasgos.
Las claves del éxito=deseo + fe + acción + disciplina + foco + paciencia + mejora continua.
Te ayuda a ver que cada uno tenemos un potencial y que todos podemos explotarlo con ilusión, ganas, esfuerzo y disciplina.
Si uno lo ha conseguido, por que tu no? Todos podemos conseguirlo.
Es un libro que cuando acabas de leerlo te dan ganas crecer tanto personal como profesionalmente, solo tienes que empezar y ser constante.
Israelfdez18
 15 agosto 2020
Es uno de los mejores libros de desarrollo personal, presenta las claves de éxito que los mejores utiliza para alcanzarlo. La única crítica que pondría de éste gran libro, es la creencia que el universo centra su energías en nosotros, un punto de vista poco científicos y más de creencias, por lo demás es un gran libro. Y una manera increíble de su autor.
CLASACLASA28 junio 2020
El juego nunca termina cuando pierdes; termina cuando te das por vencido.
otros libros clasificados: Desarrollo personalVer más

Otros libros de Francisco Alcaide Hernández (1)Ver más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro