Editorial: Alienta Editorial (13/09/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás.

En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak ... >Voir plus

CLASA
 28 June 2020
Muy buen libro de Francisco Alcaide Hernández en el que ha relatado como han conseguido llegar hasta donde están los mejores, las personas más exitosas del planeta.
En todos ellos podemos ver los mismos rasgos.
Las claves del éxito=deseo + fe + acción + disciplina + foco + paciencia + mejora continua.
Te ayuda a ver que cada uno tenemos un potencial y que todos podemos explotarlo con ilusión, ganas, esfuerzo y disciplina.
Si uno lo ha conseguido, por que tu no? Todos podemos conseguirlo.
Es un libro que cuando acabas de leerlo te dan ganas crecer tanto personal como profesionalmente, solo tienes que empezar y ser constante.
Israelfdez18
 15 August 2020
Es uno de los mejores libros de desarrollo personal, presenta las claves de éxito que los mejores utiliza para alcanzarlo. La única crítica que pondría de éste gran libro, es la creencia que el universo centra su energías en nosotros, un punto de vista poco científicos y más de creencias, por lo demás es un gran libro. Y una manera increíble de su autor.
CLASACLASA28 June 2020
El juego nunca termina cuando pierdes; termina cuando te das por vencido.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Francisco Alcaide Hernández (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio