Crítica de CLASA

CLASA
01 November 2020
Aprendiendo de los mejores 2 de Francisco Alcaide Hernández, uno de los mejores autores de desarrollo personal que he leído hasta el momento.
Todos deberíamos leer más sobre esta temática, a mí personalmente me da ánimos y fuerza para creer en mí y luchar por lo que uno cree y siente.
Las influencias que tenemos día a día nos hacen en ciertos momentos limitarnos y no dar lo mejor de nosotros mismos.
Las dudas, los miedos, este libro es un apoyo para ser conscientes de que con unos buenos hábitos, constancia, compromiso, actitud positiva podemos llegar a ser personas de éxito. Para cada uno el éxito es algo diferente. Para unos el éxito puede ser un trabajo que le permita compaginar la vida profesional y personal, para otros el éxito es conseguir el mejor puesto de trabajo posible. Cada uno tiene unas metas en la vida y lo que hay que conseguir es llegar a ellas, y con constancia y disciplina todo se puede.
Es de valorar que en el primer libro hubieron muchas críticas por no tener bastante presencia femenina y en este volumen se nota que es un escritor que toma nota de lo que piensa su público y ha añadido más personajes femeninos.