Crítica de Aure

Aure
07 December 2019
La trama es interesante por las aventuras que se narran durante toda la novela ,quizás el lenguaje es bastante sencillo con algunos fragmentos que sobran y no aportan nada a la trama. Más el vocabulario autóctono me ha parecido singular con palabras que se entienden aunque sea leyendo la frase al completo,una historia donde la ambientación difusa crea confusión con saltos de tiempo sin explicación ,los reinos Coplen y Zineth dejan al lector extrañados y el tiempo no es preciso ,aunque deja entrever la época ,medieval. Es una novela que me ha sacado de un parón lector importante, empapada con todos los libros leídos del año ,estaba decaída por tanta intensidad ,algunas buenas y otras menos ,pero este libro me ha servido para desconectar entre luces y sombras. Es una buena historia ,el argumento es interesante aunque al protagonista le falte ese punto atractivo para poder empatizar con él ,se ve un adolescente sin carácter que se deja llevar por las decisiones de su progenitor ,con la candidez propia de un imberbe. Su contraparte me ha parecido muy atractiva ,si ya parte de la base que es pelirroja con una personalidad fuerte e independiente y con varios puntos interesantes, resulta el factor determinante para que la lectura sea amena, fluida y curiosa por saber de ese personaje.El final brusco con un corte en la narración tajante, me provoca curiosidad, se queda todo el argumento por descubrir ,aunque es el primero de una saga y en Wattpad ya he visto que esta escribiendo la segunda parte.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..