ISBN : B099NCHN9W
Editorial: No reconocida (26/07/2021)

Muchas veces escuchamos que ¨las crisis son oportunidades¨, pero para comprender en profundidad esta aseveración es necesario cambiar el enfoque de como vemos el contexto, así lograr advertir las vías que permiten emprender aquello que ideamos como ¨lo nuevo¨ y que deseamos manifestar en nuestros universos... especialmente en estos momentos de post-pandemia cuando la atención ha quedado ¨debilitada¨ y es clave restablecer.

Este libro (que ha sido Best... >Voir plus

Blanca_S
 19 November 2021
SI LA CREATIVIDAD TUVIERA FORMA, ¿QUÉ SERÍA?

"Todos nacemos originales y algunos mueren como copias..." Carl Jung.

🌸Vaya frase la de arriba, ¿verdad? Un tanto dura, pero cierta.
🌸Hay personas que se pasan la vida copiando lo que hacen los demás por miedo a destacar ellos mismos. Es como si se pusieran una pantalla delante de sí mismos para esconder todos sus dones y, así se quedan, siendo el espejo de otros.

🌸En general, se podría decir que lo hacen porque no tienen fe en sus talentos, es más, ni siquiera creen tener alguno. Están convencidos de que han venido al mundo más desnudos que sus amigos, quienes demuestran su creatividad haciendo aquello que les apasiona.

🌸Pero todos tenemos dones y talentos, lo creas o no y, aunque en este momento te sientas vacía por dentro, los tienes.

🌸En este libro no encontrarás una guía para descubrir tus dones, pero sí cómo desarrollar tu creatividad y así empezar a brillar con luz propia. Algo muy necesario en estos días en que la originalidad está tan valorada. Es más, te dice cómo hacer frente a esos días nublados en los que sientes que todo lo que te rodea es un caos y no encuentras la manera de ver a qué tienes que ponerle toda tu atención y cómo hacerlo. En tan solo once pasos te muestra cómo pasar del "¿Qué hago o cómo lo hago?" a "fíjate, y yo preocupada porque no sabía cómo hacerlo"...
Ibeasclara
 01 October 2021
* Creatividad en tiempos de pandemia * de @chris.franchini

Buenos días lectores, os traigo una de las últimas lecturas en las que he estado sumida estos días.

Es este, una especie de guía que enseña al lector a través de tips y claves creativas como desarrollar ese potencial que todos tenemos, aunque a veces dudemos demasiado de ello.

El mundo, nuestro mundo no es un lugar de fácil convivencia y mucho menos para los artistas y la manera de infravalorar a menudo su trabajo y de manera constante. El libro te acerca a esa realidad tan cruda y te ayuda a verla desde otra perspectiva.

Es un libro que te invita al terminarlo a crear tu propio mundo. A ser tú mismo de forma plena.

Es de lectura ligera con el que es demasiado fácil aprender muchos de los consejos dados por el autor.

Somos ante todo creadores y como creadores, debemos crear.

Conecta tu lado más creativo a tu capacidad de emprendimiento y te da alas.

Personalmente es un libro que me ha gustado y que lejos de contar una historia como podría ser el caso de una novela, prepara al lector para empezar la suya.

Ha supuesto un reto porque no suelo leer este tipo de libros pero me ha encantado y quería mostrároslo.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia