Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
La verdad que no se por donde empezar a contaros ya que no me gustaría contaros mucho pero a la vez me gustaría contarlo todo jajajaja.
Es una historia que te atrapa desde el primer momento, ya que la salida de Alicia y la llegada a su nuevo destino, un pueblo pequeño donde los habitantes no son al principio muy hospitalario y donde Alicia no lo pasará muy bien los primeros días y que hace que no quieras parar de leer, pero ha sido con la llegada de Jorge cuando más me ha tenido enganchada ya que tiene muchos secretos o muchos demonios que estaba deseando conocer. Jorge no lo ha pasado nada bien durante su infancia y la llegada de Alicia lo trastoca, haciéndole sentir cosas que tenía olvidado.
A mi me ha encantado los momentos románticos entre ellos, y bueno también las peleas, porque son ellos mismo 😍

Una historia que me ha tenido completamente enganchada ya la pluma de la autora consigue meterte en la historia y los personajes hacen todo lo demás.
Yo me he enamorado desde el primer momento de Jorge, aunque también habido momento en que lo he odiado (bueno solo hasta que he descubierto lo que esconde detrás y ha sido cuando lo he comprendido).
Y no me puedo olvidar del final 😍😍😍, solo os puedo decir que es como a mi me gustan 😍 😍 😍.
Una historia Romántica, divertida, y con unos personajes que harás que disfrutes desde la primera hasta la última página.

Una historia perfecta para enamoraros y disfrutar de una buena tarde de lectura.