Editorial: Debolsillo (16/08/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

pk2_x
 23 August 2020
Spin-off de Laura va a por todas, donde cuenta como Alex y Estefi se conocen en la barbacoa de Laura y llegaron a tener algo, pero Alex es un guaneras que no quedé ser solo de una chica.

Pasados unos meses vuelven a coincidir en el cumpleaños de Laura y a ambos les vuelve a surgir esas mariposas aunque Estefi no las tiene todas con ella.

* OPINIÓN PERSONAL *
Lectura cortita para leer en un rato. Una historia de coincidencias, de esas donde puedes encontrar a la persona perfecta en quien menos pensabas. Lectura breve con una bonita historia de amor.

Escritora: Marta Francés
Páginas: 16
Lectura en Digital.
meg
 29 January 2020
Los secundarios también merecen su pequeño momento de gloria y eso ha hecho Marta Francés con dos de los personajes de Laura va a por todas.
Álex y Estef es una historia pequeña y sencilla que se desarrolla durante una noche de fiesta, pero tan bien escrita que el lector enseguida se sentirá atrapado por esa intensa relación de amor-odio que parece unir a sus protagonistas.
megmeg29 January 2020
Álex me gusta desde hace tanto tiempo que no sé a quién pretendo engañar negándolo. Y eso por más que haya sido siempre un auténtico gilipollas conmigo. Me gusta, sí. Tengo que reconocerlo… y admitirlo de una vez: estoy colada por él.
megmeg29 January 2020
—Estef… —murmura sobre mis labios.
—Álex
—Dime que me odias.
Sonrío y él me imita.
—Te odio.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro