Editorial: Editorial ECU (10/04/2014)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Eva Marlowe, la hija de un arruinado anticuario de Londres, acaba de descubrir que lo que siempre creyó que era un inocente cuento para niños, es en realidad parte de su más oscuro pasado. Gracias a su perseverancia, conoceremos por qué quedó huérfana el mismo día que nació y qué es lo que le une a la dramática historia que sufrió Maria Sophia von Ethal, una aristócrata alemana del siglo XVIII cuya vida, con el paso del tiempo, acabó siendo una hermosa leyenda.
>Voir plus

RosaDracos
 09 January 2019
Interesante novela de ¿fantasía? ¿terror? ¿intriga? que nos narra como Eva, leyendo el diario de una posible antepasada suya (Maria Sophia von Ethal, en quién se basaron los hermanos Grimm para su cuento Blancanieves) descubre similitudes entre su vida y la de Maria Sophia, sobre todo en sus vivencias actuales.
Se lee muy fácilmente, con personajes muy carismáticos.
ColibriAmistoso
 16 September 2020
Quiero dar las gracias a la Editorial Club Universitario por el libro, es un libro que llevaba muchos años queriendo leer y lo he disfrutado como una enana.

Nos sumergimos en una nueva historia de Fran J. Marber, donde no sabes que es cierto y que es novela hasta el final.

Esta novela se ha basado en una historia real del siglo XVIII en la que los hermanos grimm escribieron una historia que dio lugar a que disney hiciera un cuento infantil mundialmente conocido.

Eva Marlowe es la hija de un arruinado anticuario de Londres, Eva no conoció a su madre porque falleció en el parto. Lo que siempre le ha dejado muchas preguntas, pues su padre nunca quiere hablar de su madre.

A lo largo de la historia descubriremos porque se quedó huerfana, que contiene la caja fuerte del despacho, y muchas mas cosas que tienen que ver con el pasado de su madre, para lo que necesitará ayuda de un hombre llamado Nicolae, y como el contenido de la caja fuerte cambiará la vida de ella y de su familia.

Como siempre, Fran consigue engancharme con cada una de las páginas de sus libros. Lo que pasa es que ahora no veré el cuento infantil con los mismos ojos cuando lo lea o vea la película.
Enlace: https://losviajesdecolibris...

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo