Javier Arroyo Calatrava (Otro)
ISBN : B086MBYQQL
Editorial: No reconocida (30/03/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una historia paralela, inspirada en la situación actual, con los protagonistas de la novela Proyecto Crysser. Olvido.

Proyecto Crysser es una novela de ciencia ficción romántica en donde Dorean, convertido en un gran científico que lucha en el bando de la resistencia e Isabelle, como parte del cuerpo militar, se enfrentarán en un escenario fuera del planeta Tierra. Las estrellas serán testigos de la guerra no solo entre grupos, sino también entre dos ... >Voir plus

ArielRomero
 21 April 2022
No sabía de la existencia de este relato y ha sido todo un descubrimiento para mí. El año pasado leí Proyecto Crysser. Aún no está la segunda parte de la bilogía pero esto es como un aperitivo hasta entonces.

Ya conocía a los personajes de la novela. Los protagonistas son Dorean e Isabelle, al que los pilla el confinamiento del COVID-19 en la misma casa junto con Lacan, el amigo de Dorean. Me ha encantado como ha empezado la historia.

Es una historia corta pero merece la pena leerla, siempre que se haya leído Proyecto Crysser.

El final me ha dejado con una sonrisa en la boca y esperando la siguiente parte de la bilogía.
JuristaArtista
 23 August 2022
-Se trata de un relato corto con los protagonistas del Proyecto Crysser: Olvido : Isabelle y Dorean, una introducción a su carácter u al futuro que les depara.
-Hace referencia a la situación de la pandemia del COVID-19 (Una pena no haberlo leído hace dos años)
-Habiendo leído el Proyecto Crysser se me ha hecho muy cortito, sin embargo da la sensación de que los protagonistas están vivos.
-Está entretenido mientras esperamos una segunda entrega.
Esterbloguera
 24 April 2022
Toca el tema de la pandemia, cuando comenzó todo. En este caso es muy cortita, cuenta una historia real, usando los protagonistas de su novela "Proyecto Crysser".

Además al final del relato están los primeros capítulos de su novela.

Los protagonistas son: Dorean e Isabelle, además conoceréis a Lacan, el amigo de Dorean.

Os la recomiendo.
Airin
 15 January 2021
Un relato corto cuyo protagonista es el que lleva en nuestras vidas demasiado tiempo: COVID-19.

En este relato, Eva ha utilizado a los protagonistas de su historia "Proyecto Crysser" y los ha trasladado, en su propio mundo, pero con el aliciente de que en él también ha aparecido este virus.

Es un relato corto que, aunque cuente una historia realista, sirve muy bien para conocer a los protagonistas de su otra novela y, si no la has leído, te pone en antecedentes para que continúes conociéndolos en ella.

Y si ya has leído "Proyecto Crysser", en este relato conocerás a Dorean y a Isabelle antes de que todo lo que cuenta en su libro, haya ocurrido. Es una buena forma de verlos en su salsa, antes de que las desgracias hicieran mella en ellos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin15 January 2021
El universo está a medio hacer, por lo que hay partes con una completa ausencia de materia y radiación, partes de las cuales nace todo un campo de posibilidades. Tú te pareces al universo.
ArielRomeroArielRomero21 April 2022
—Hay virus que pueden sobrevivir a la falta de oxígeno y a la ausencia de gravedad. Lo estudia la astrobiología. Pero no hay virus de nuestro planeta en el espacio exterior.
ArielRomeroArielRomero21 April 2022
La cuarentena iba a ser un problema a menos que dejasen claros algunos conceptos, y Dorean solo sabía explicar las cosas con física cuántica.
ArielRomeroArielRomero21 April 2022
—¿En serio te ha llamado «masa inmóvil»?
—Cállate ya, Lacan.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro