Crítica de naitora

naitora
31 July 2018

Una vez más, nos encontramos con una obra intimista que pulula entre el presente y el pasado de dos personas. Para mi ha sido descubrir a través de la historia de Bruno, un escritor roto al perder a las mujeres de su vida, ese que parece un muerto en vida, un hombre que en su duelo va e encontrar la luz en el camino, recuperará el camino perdido y descubrirá que las nuevas oportunidades pueden venir en empaques entregados mediante un choque. Solo basta una mirada, un encuentro y nuevamente los engranajes pueden volver a funcionar
Lo curioso de esta obra es que mientras vemos a este escritor, encontraremos junto a el, ciertos secretos que van brillando conforme va encontrando en rincones, lugares inexplicados la historia de su madre. Una historia que es narrada en varios diarios y que permite conocer una vida ajena, llena de arte, alegría, desgracias, amor y un sin fin.

Es a través de esa ventana al pasado que las dos historias confluyen, que están unidas de manera insondable y que te van llevando a ver una evolución. Dolor, culpa, perdón, esperanza son elementos tan llenos y que dicen tanto que simplemente te van alcanzando, haciéndote suyos hasta poder respirar con un punto final y saber que LUCIA Y EL REPOSO DE LAS PALABRAS es una obra intimista, bella, perfectamente imperfecta que no podrás olvidar.

Pepa Fraile simplemente es una autora que sigue moviendo mi corazón, que sé que me va a dejar recapacitando, que va a despertar emociones de todo tipo en más de una ocasión hasta llegar al punto final donde todo queda en paz y me encanta poder decir, que siempre quiero más de ella. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..