LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de cristiiiii

cristiiiii
18 February 2024
Orfanato para niños de San Vincente. Principios del siglo XX, en un remoto valle de Pensilvania. Bajo la atenta mirada de varios sacerdotes, treinta chicos trabajan, se instruyen y rinden pleitesía al Señor. Viven sus vidas de forma metódica y se llevan bien a pesar de tener personalidades y pasados diferentes.

Todo se tuerce cuando en medio de una tormenta, aparece un grupo de hombres procedentes del pueblo que esconden algo muy turbio y no tardarán en traer el mal al orfanato.

Esta lectura ha sido totalmente una montaña rusa, con un inicio muy potente, recorrer emos la infancia tan dura que vive nuestro protagonista Peter y cómo acaba en el orfanato.

El autor describe totalmente como eran los orfanatos en aquella época y el comportamiento de los sacerdotes, consigues meterte en la atmósfera y ese mal rollo que se genera durante toda la lectura.

Acompañaremos a los niños por un viaje de horrores que te pondrán en algunas ocasiones, los pelos de punta. El autor no escatima en momentos morbosos o escabrosos, la pluma es absorbente y estás en todo momento con ganas de seguir leyendo.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más