Editorial: EDICIONES SM (31/03/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

carmneruiz91
 24 March 2021

Libro infantil/juvenil. "¿𝚀𝚞𝚒é𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛? de Carlo Fabretti, Ediciones SM con 101 pags.

Está dividido en capítulos nombrados con unas preguntas clave, contiene muchas ilustraciones y dibujos increíbles.

La pluma del autor es muy ligera, vocabulario adaptado a niños y adultos, con toques divertidos y diálogos variados. de lectura fácil y amena.

Compré este libro por su trama, la cual narra la historia de Eva, una niña con muchas curiosidades, que conoce al viejo Ray y con el que vivirá diferentes experiencias que le enseñarán a descubrir quién es Eva realmente, qué quiere ser y muchas cosas más.

No os quiero adelantar mucho sobre la trama, sólo deciros que me encantó este libro, lo leí en conjunto con mi hija y por mi cuenta para enterarme bien. Este libro nos ayuda a conocernos realmente y saber qué queremos y hacia dónde queremos ir. A través de las líneas el autor nos manda mensajes, que cada uno debe aprovechar según su momento personal. Además menciona otras grandes obras literarias como "Las crónicas de Narnia", "Pinocho"...
carmneruiz91carmneruiz9124 March 2021
Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que tiene que decir.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia