Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
06 February 2020
Este thriller me ha mantenido enganchada desde la primera página.

Sasha y Mark son una pareja que van a ser padres después de años intentándolo. Algo se complica, y le tienen que hacer una cesárea. Cuando se despierta, dice que ese bebé no es suyo. En ese momento, Sasha no parará hasta descubrir que está pasando y encontrar a su bebé.

El carácter y la perseverancia de Sasha por encontrar una explicación a pesar de que todos la tomen por loca, su lucha interna y el coraje de una madre por saber la verdad acerca de su bebé, me han encantado.

Mark, su marido, es un personaje que me ha descolocado por completo pero me ha gustado bastante.

Otro personaje que me ha encantado, y del que me hubiera gustado saber más, es la psiquiatra.

La trama ocurre en días y se va intercalando entre el presente (narrado por Sasha) y el pasado (narrado por Mark). Eso nos va ayudar a entenderlo todo y el final (al menos para mí) fue inesperado.

La autora consigue en todo el momento que te metas en la piel de los personajes. Me he puesto de los nervios y logra que dudes incluso de ti misma. Logra que tengas una intriga constante. Me encanta como escribe Susi Fox.

Es un thriller que he disfrutado, que me ha tenido engañada desde el principio y con un final sorprendente. Aunque hubo algunas partes que me aburrieron un poco (algunos pensamientos de Sasha) pero por lo demás me ha encantado.

Está más que recomendado para todo el mundo, obviamente, a los que disfrutéis con un buen thriller, este es extraordinario.