Crítica de Quelibroelijo

Quelibroelijo
17 October 2018
Mark casi había tirado la toalla cuando por fin una vida decide cuajar y esta vez de verdad en el vientre de Shasha.

Cuando todo parecía que iba a salir perfecto un pequeño accidente adelanta el nacimiento y cuando shasha despierta nada va como ella lo había planeado, no está en el hospital que había elegido para dar a luz, su doctora no está a su lado, Mark tampoco está. ¿Donde está su hija? ¿Qué ha ocurrido exactamente?

Y cuándo le dejan ver a su hijo se da cuenta de que no es suyo. Ella es médico y ahora madre y el instinto no puede haberle jugado tan mala pasada pero nadie le cree.
Sólo contará con el apoyo de su amiga Bec, al teléfono desde Londres mientras Shasha pasa unos días ingresada en la unidad psquiatrica del materno infantil donde dió a luz. "No es mio" es un thriller psicológico que aspira a ser un Best Seller de manual porque tiene todos los ingredientes para ello. Una trama sencilla sin exceso de personajes ni de escenarios, engancha y atrapa al lector desde las primeras páginas ya que empieza muy fuerte, no se anda con rodeos con el argumento.

Es el debut literario de una Medico de familia australiana que ha ambientado su novela en el lugar donde ella vive y en los lugares en los que desarrolla su profesión.
Muy recomendable si buscas una historia de lectura rápida y que te atrape desde la primera página.
Muchísimas gracias a @megustaleer por la edición y traducción de esta novela.