Crítica de Sreadream

Sreadream
25 September 2018
Se trata de una novela de suspense, los capítulos transcurren entre los días posteriores al alumbramiento y el pasado de Mark y Sasha.
El lenguaje es sencillo pero en determinadas ocasiones abundan los términos médicos y las descripciones pero no se hace pesado debido a la intriga y a los descubrimientos que realiza el lector en cada capítulo.
Los protagonistas son Sasha, una mujer que acaba de dar a luz por medio de cesárea y en cuanto llega al nido a ver a su hijo se da cuenta de que ese niño no es suyo e intentará que se demuestre este hecho, Sasha luchará contra aquellos que afirman que ese bebé es suyo y mientras tendrá que afrontar hechos de su propio pasado. Mark, es el marido de Sasha, está emocionado con su recién estrenada paternidad que desoirá a su mujer
Como personaje secundario destacaría a Úrsula, la matrona del hospital, la primera en dar la voz de alarma al resto del personal sobre la preocupación de Sasha.
La trama trata temas como la depresión post parto, la infertilidad y los problemas que puede ocasionar, los nacimientos prematuros, el aborto, la pérdida de los seres queridos y como afrontarla…
Es una novela que en ocasiones me ha resultado angustiosa y algo repetitiva en la insistencia de la protagonista de que el niño no era suyo, me ha hecho dudar de todo y me ha sorprendido gratamente con el final.
En definitiva se trata de una novela muy entretenida.