Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/11/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una novela crítica, divertida y reflexiva sobre la adicción, el consumismo y la soledad de la sociedad norteamericana, escrita con gran sabiduría y sentido del humor.

Un lugar: Enfield, Massachusetts. A cien millas de la Gran Concavidad, un yermo radiactivo lleno de bebés mutantes del tamaño de aviones, criaturas sin cráneo y hordas de hámsters salvajes.

Una época: el año de la Ropa Interior para Adultos Depend, en el Tiempo Subsidiado,... >Voir plus

Video de David Foster Wallace (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Foster Wallace
Una guía fundamental para entender el fenómeno del rap desde sus orígenes y en toda su complejidad.
En 1989 David Foster Wallace se traslada a Boston para cursar un posgrado en Harvard y se instala en el apartamento de Mark Costello, antiguo compañero de universidad. Juntos descubren su común interés por la naciente música rap. DFW se aventura en un ensayo con el que desmenuzar el ADN cultural del género. Costello escribe pequeñas réplicas que devienen ensayos completos, entrelazados con los de Wallace. El resultado será “Ilustres raperos”, una suerte de tratado que intenta encontrar el sentido del rap a partir de la sociología, la economía, la filosofía, la ley y otras tantas disciplinas.
Toma y lee
Síguenos en nuestras Redes Sociales: https://linktr.ee/MalpasoyCia
Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es

#Booktrailer #Libro #Rap #RapExplicadoparablancos #DavidFosterWallace #Wallace #IlustresRaperos #MarkCostello #Costello #Raperos #Ilustres
otros libros clasificados: novelaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada