María Perea Peña (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella?Pepper se había pasado años esquivando al prop... >Voir plus

Carola
 14 November 2018
Lori Foster, nos vuelve a atrapar una vez más con Pasión Encubierta, una historia llena de romance y suspenso que logra compenetrarse muy bien para así volver esta novela en una adicción difícil de dejar.

Como bien sabremos por su sinopsis, el Detective Logan, está en una misión encubierta para atrapar al hermano de Pepper, Rowdy, él la utiliza a ella para poder atraparlo, pero en medio de su misión se encuentra con la dificultad de que ahora no solo ve a Pepper como un medio para llegar a su meta, sino como una mujer vulnerable, víctima de un pasado que la ha marcado mucho y como una mujer muy atractiva que lo está volviendo loco de deseo.

Pepper, una mujer que ha pasado por mucho, tiene que vivir una vida entre sombras, escondiéndose para protegerse a sí misma y a su hermano. Pero su desconcertante y sexy vecino, le hará replantearse la necesidad de estar en soledad, llega a pensar que no puede ser tan mal divertirse un poco con él, mientras espera las nuevas órdenes de su hermano.

Pero toda misión llega a su fin y la tapadera de Logan también, al atrapar a Rowdy se desvela un secreto que lo deja preocupado, pues no sabía que a quién debería de estar interrogando es a Pepper y no a su hermano.

Aunque hay cierta desconfianza entre todos, con la ayuda de su compañero Reese, su hermano Dash y Rowdy, llevarán a Pepper a un lugar seguro para protegerla de Andrews Morton, que no es solo el propietario del club donde fue asesinado su mejor amigo, sino también un traficante que siempre se sale con la suya cuando sus planes no van muy bien.

Pasión Encubierta, es un libro cargado de erotismo, romance, drama y algo acción, un coctel muy bien servido para el lector que suele gustarle el género de suspense romántico.

Esta novela está narrada desde varios puntos, el de Pepper, Logan, Andrews, Rowdy y Reese, normalmente en estos géneros suele encontrarse que es narrada por los protagonistas y el malo, pero esta vez me lleve la grata sorpresa de que cada personaje fue importante y tuvo una participación en la historia que no tenía mucho que ver con la trama del libro.

Fue algo agradable de leer, pues se conocen matices de lo que serán las continuaciones, por quienes estarán protagonizadas y ya sabemos de antemano que a cada protagonista femenina la envuelve un pasado algo oscuro y posiblemente doloroso.

Pero volviendo a Pasión Encubierta, al principio de la novela nos encontraremos con Logan en su misión de tratar de entrar en la vida de Pepper, para así dar con su hermano, en esta parte conoceremos a un Logan sexy, carismático, atrevido y provocador, de hecho mayormente será así. Pero conoceremos a una Pepper que interpreta el papel de una mujer tímida, sosa y algo ñoña, con una adicción importante al sexo o así lo he visto.

Luego cuando todo se descubre conoceremos a la verdadera Pepper, una mujer sensible, vulnerable, con carácter y con toques de ironía, y sí, con la adicción al sexo. En sí, esto lo vi un poco extraño, puede que algún otro lector que lea este libro me entienda.

Básicamente es una novela para disfrutar, que se suele leer muy deprisa, yo la habría terminado antes sino es por las cosas que hacer en casa, pero Lori Foster una vez más llego a atraparme en su prosa tan acertada para mezclar el suspenso con el romance.

No le doy una puntación de 5 estrellas porque algunos momentos de la historia se volvió flojo y creo que hasta se olvidó del centro de la novela que es un detective persiguiendo a un malo, se enfocó más en Logan, Rowdy y Reese que en la trama de que había que capturar a alguien. Además el personaje malo de esta novela me pareció un poco equis en la vida, de repente aparecía, otras no y a la final pum, salió de no sé dónde. No es algo que dañe la lectura, no señor, pero sí lo comparo con otras obras de ella similares diría que aquí se descoloco un poco.

No me queda más nada que decir, como siempre recomiendo este libro porque es bueno, sus personajes atrapan, y porque es hipnótico saber un poco de cada personaje en una sola novela, aunque luego se conocerán por separado. Quedo con ansias del libro de Reese.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más