Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

leerlibroses
 08 May 2021
Tierna, amorosa, muy sexual y con altas dosis de pasión que hacen que no puedas dejar de leerla. Una novela que te engancha a través de una historia donde un maestro de alcoba enseña al joven protagonista el arte del sexo. Es en este camino, donde la historia crece a través de los distintos sentimientos, emociones y crecimiento personal donde el protagonista y el maestro enseñan y aprenden lecciones con ejemplos y vivencias. Me ha gustado mucho como el escritor describe los sentimientos del protagonista durante toda la novela esto hace que le cojas cariño y apego.
Aunque en el libro pesa mucho el erotismo y el sexo, también es una guía donde se muestran consejos para la vida, el amor, el desamor, el fracaso, la soledad …muy acertados en mi opinión.
Del libro me quedo con muchos consejos e ideas, pero me ha llamado la atención especialmente la definición de “energía sexual”.
Novela de rápida y fácil lectura, me ha sorprendido porque nunca había leído nada de este género y me ha gustado mucho, lo recomiendo.

Otros libros de Sergio Fosela (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange