Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
09 February 2020
Pese a que desde el principio me ha parecido previsible, me ha enganchado y entretenido.
Muy bien escrita, narrada en primera persona por Clare, que recibe la visita de su hermana Alice después de que esta se fuera a América con su padre (podríamos hablar de secuestro). Clare vive con su madre, su marido Luke y sus dos hijas, Hannah y la pequeña Chloe. La llegada de Alice no resulta, ni mucho menos, como se esperaba; hay algo que no cuadra, algo oscuro en ella, no llega a congeniar y la cosa se pone fea cuando su propia familia empieza a verla como una loca celosa, aunque no es para menos. Las jugarretas con las que debe enfrentarse no son simples celos. Alice intenta adueñarse de su vida, de su familia, y la trama, desde ese momento, se vuelve adictiva, sobre todo cuando Clare, a quien no le cuadra nada, decide viajar a América a descubrir quién es en realidad su hermana.

Como digo, el giro es previsible, pero no por ello carece de interés. La trama es buena, es un thriller que merece ser leído.

Recomendable.