Editorial: Célebre Editorial (30/11/-1)

scamacho80
 08 March 2022
Cuando un día cualquiera, sentados a la sombra de un viejo árbol, nos atrevamos, juntos, a contar historias, la que hoy os traigo debe ser lectura obligada para todos aquellos que vivimos enamorados del misterio, la novela negra y la más baja condición humana. Y no os preocupéis, confiad en mí, como siempre, porque todo lo que hoy aquí voy a contaros no es más que una pincelada de lo que el talento de escritores –como el de quien hoy voy a presentaros- puede ofrecernos.

Con su primera novela, “Yo te salvaré” –publicada en 2021 por Célebre Editorial - su autora, Isabel Forteza, nos regala un thriller trepidante y angustioso, con un océano de sub-tramas que nos mantendrán pegados a sus páginas mientras tratamos de descubrir quién es el personaje al que todos llaman “Azul” y que acaba de emprender un viaje –con billete sólo de ida- hacia los más oscuros secretos que su pasado esconde.

Una novela adictiva, convulsa y en ocasiones hasta dolorosa, que nos ofrece una odisea de sentimientos encontrados vividos por todos y cada uno de los personajes que encontraremos a través de sus líneas, forzándonos a descubrir los más bajos fondos de la conducta de esta sociedad en la que vivimos. Un trayecto en el que, desde muy al principio, sentiremos que nuestras fuerzas desfallecen por la falta de aliento que algunas escenas provocarán en nuestro corazón.

Esta novela es una lectura ágil, sofocante y adictiva, en la que su autora, Isabel Forteza, nos brinda la oportunidad de descubrir el mayor de los misterios que encierran sus páginas: ¿quién es Azul? Pero no os equivoquéis, porque no es el único. Si vivimos esta novela sólo con la mente puesta en su protagonista, corremos el riesgo de perdernos el alucinante elenco de personajes secundarios que dejarán un sabor amargo en la boca de nuestro estómago.

Y vosotros, ¿os atrevéis a descubrir quién es Azul?

#yotesalvaré #IsabelForteza #Thriller #Novela #Azul #Personajes #Célebre #CélebreEditorial

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio