Crítica de yorch84

yorch84
15 April 2019
Sí que es cierto que este libro estuvo pendiente de que lo leyese y fue sustituido por otro que empecé a leer antes. Tras acabar con el otro volví a recuperarlo y tengo que confesar que tras varios días intentando seguir leyéndolo, lo he dejado por imposible cerca de la página 100.

Mira que le he dado oportunidades y más oportunidades. Más o menos mi momento de lectura es antes de irme a dormir y con los demás libros que me he leído me ha pasado que aun teniendo sueño, quería empezar el siguiente capítulo pero con éste tras leerme una sola página me entraba un sueño que para qué y tenía que dejarlo hasta mañana.

La historia no empieza del todo mal y yo contando que me gusta el tema de la informática, todo apuntaba bien. Una familia es asaltada en su domicilio durante la noche ya que el hijo pequeño, gran experto en informática, ha conseguido traspasar la seguridad de los unos ordenadores muy importantes, con mucha información y datos de los Estados Unidos.

Tras ser detenidos la historia continúa hablando que si de barcos, presidentes rusos, guerras, sedes, gobiernos, la Unión Soviética y demás información de este tipo que no me atrae nada, que me pierdo, que muchas veces no entiendo y no estoy puesto en el tema, y muchos nombres de personajes históricos que no sé muy bien quienes son.

Me he perdido tanto y sumando que el tema no ha conseguido captarme, ha habido páginas donde las he leído y releído y no me enteraba de nada. Tras todo lo dicho, no he tenido más opciones, muy a mi pesar que abandonarlo.