Regina López Muñoz (Traductor)
ISBN : 849478529X
Editorial: Sapristi (20/06/2019)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 10 calificaciones)
Sydney es una quinceañera apática y depresiva que guiada por su tutor del instituto ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a sí misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas. De repente, Sydney descubre que tiene un increíble poder: es capaz de convertir esa... >Voir plus

Lectorabooks
 03 March 2021
Socorro
Menos mal que Netflix lo hizo bien porque menudo trauma acabo de tener ahora mismo
Uffff, no os la recomiendo, es súper bestia y no tiene nada que ver con la de adaptación, de verdad que mal sabor de boca.
Ufff me voy a leer cosas bonitas porque Dios no me esperaba esto.
efimerabonhomia
 07 November 2021
Esta mierda me supera, un cómic que de principio a fin me ha dejado indiferente. No he visto la adaptación a Netflix pero buscando entre los cómics más leídos del último mes en la biblioteca me apareció, y decidí darle una oportunidad pese a que el mundo adolescente yankee no es algo que me atraiga. Efectivamente tiene elementos diferentes que quizás lo hagan un poco resaltable pero que el mayor misterio del libro y lo que produce no sea resuelto hizo que este cómic me dejara decepcionada.

Tampoco os puedo hablar extensamente de él porque es una adolescente con dolores de cabeza que está enfadada, y ya está.

Quizás era una obra para otro momento de mi vida, nunca lo voy a saber.
entrescritos_ynovelas
 22 September 2020
Me ha gustado aun que me ha dejado un poco “meh”. Es una novela gráfica bastante rápida de leer y corta que va muy bien para días en que estamos un poco más perezosos a la hora de leer cosas más densas. No obstante, el final me ha dejado un poco con “el culo torcido” y me parece que no se desarrollan bien los personajes.
otros libros clasificados: dibujosVer más

Otros libros de Charles Forsman (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro