LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 October 2021
¡Hola holaa!

Nuevo mes y nuevas reseñas.
En esta ocasión os traigo la novedad de @booket_planeta y la autora @ana.anaforner.

Título: TAN IRRESISTIBLEMENTE TÚ.
(Bilogia Tan tú, tan nosotros, 1)
Género: Romántica erótica.
Páginas: 495.

🌟 Mi opinión 🌟

María Eugenia de la Rúa es una mujer con un futuro en mente: ser la diseñadora de Dior. Para ello pondrá su vida laboral como primera opción, donde el resto, prácticamente, no tiene cabida.

Ciro, es fotógrafo de profesión, un chico que vive el presente. Si, si, un chico de solo veintisiete años si lo comparas con María Eugenia, una mujer de treinta y ocho...
¿Que qué pasa con esos once años de diferencia?
Pues que, según ella, Ciro tan sólo es un niñato a medio cocer... Pero es "su" chico de anuncio.

Con una narrativa en primera persona a voz de María Eugenia, vamos descubriendo como Ciro, con su insistencia y su forma de ver la vida, va logrando, muuuy poco a poco, eso sí, que su pelirroja comience a bajar barreras, a vivir la vida con otra percepción y a quizás, comenzar a soñar con otras posibilidades, porque por mucho que luchas y ansías algo en concreto, la vida se encarga de quitar, poner, frenar o acelerar otras tantas con las que no contabas, y eso, hace que te plantees vivir el ahora, vivir el más. Dejar de hacerlo de cara a un futuro incierto, ese que no sabes si llegará.

Los que conocemos la pluma de Ana, sabemos el poder de sus personajes y la facilidad con la que consigue que nos enamoremos de ellos.
Yo, he caído a los pies de Ciro. ¿Quién que lo conozca no está in Love con él?.

Ya contamos con que volveremos a saber más de otros personajes pasados, que llegan con la misma fuerza que ya tenían, para dejar una apuesta encima de la mesa.

¿Qué cual es esa apuesta?
Leedlo para descubrirlo.

¡Ah! Menos mal que la bilogia se ha publicado completa el mismo día, porque... Vaya Continuará que nos ha dejado...

Una historia preciosa, emotiva y muy 🔥calentita, porque Ciro, tiene de niño... Su sonrisa canalla.

¿Le tenéis a esta historia las mismas ganas que el niño a medio cocer a la pelirroja? 😍

¡Nos leemos! 💖

Amazon ESAgapeaCasa del libro