Editorial: Zafiro eBooks (22/09/2015)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de é... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 July 2023
Enloquecer al ver una foto en una revista y decidir que ese desconocido es: TU HOMBRE, no es lo más habitual del mundo,😅 pero como @romanticaadicta nos dijo: todo es posible, yo conozco a alguna que en su momento se cogió un avión a Turquía a ver si se encontraba con Can Yaman..... 😂😂😂 (Esto solo confirma que la realidad supera a la ficción).

Así que Paula, la protagonista de esta historia, en un abrir y cerrar de ojos consigue ser nada más y nada menos que la secretaria de Philip Jones, ese maromo de revista 😍, y comienza su gran aventura: conquistarle!!! 💪💪

Él no se lo pondrá fácil siendo un jefe poco accesible, distante, seco y algo explotador y aunque fuera del trabajo reine el buen rollo entre colegas, nunca se sabe con Philip, ya que al día siguiente puede levantarse con mal pie. 😅😅

Paula en cambio es una mujer sencilla, decidida, independiente, inteligente y segura de sí misma. No le gustan las imposiciones y eso les llevará a varios enfrentamientos, mucha tensión sexual, cosas que ocultarse, sentimientos que omitir...

Con ella logras empatizar con facilidad. A pesar de la locura inicial😅 creo que tiene unas reflexiones muy naturales, donde en ocasiones la ves claudicar demasiado rápido y en otras sacar las garras para defenderse ante el mundo y cualquiera. 👏

Recomendamos? Siii, si buscas una novela con buen ritmo, de fácil lectura, con unas tramas sencillas, entretenida y que enganche con una historia de amor con bastante 🔥.
laiaandia
 20 July 2021
Este libro me atrapó por la sinopsis y su mención a que una fotografía puede cambiarte la vida. Me pareció una idea curiosa y original y le di la oportunidad a @ana.anaforner .

Una historia que me sorprendió, a pesar de considerarla un poco fantasma. al fin y al cabo, leemos para imaginarnos historias y creer en esos imposibles.

Más allá de lo surrealista de la trama, la relación de Paula y Phillip está llena de clichés pero bien llevados. Un jefe borde, una chica aparentemente inocente que quiere revelarse…

Ambos viven a su manera y quieren protegerse de las cosas que pueda provocarle el otro, pero cuando la química es insuperable, no pueden contenerse mucho más.

¿Hasta cuando? Hasta que siempre hay uno que mete la pata, y es que a una mujer que quiere mostrarse fuerte, una mujer que lo ha dejado todo para irse a la otra punta del mundo por una simple foto, no puedes darle lecciones, no puedes decirle que hacer o dejar de hacer. Ella quiere elegir.

Ese es el gran mensaje de esta novela, el poder elegir, el que nadie elija por nosotros y el tomar nuestras propias decisiones aún conociendo las consecuencias que pueda tener. Porque todos somos libres, no somos marionetas y nadie puede decirnos que debemos o no hacer.

Un mensaje muy importante que vemos reflejado en esas páginas. Una fotografía que puede no solo darnos un romance, sino una lección en la vida. Todos tenemos temores, no podemos hace pagar a otra persona por nuestro pasado y debemos afrontar las decisiones según lo que sentimos.
RaquelAttard
 14 June 2020
Andaba yo por la cuerda floja de uno de esos bloqueos lectores que tanto me suelen dar cuando descubrí este libro y, con él, a Ana Forner.
Ni que decir tiene que he leído todos los libros de esta autora y espero con ansias la historia de María Eugenia y Ciro.
Pero vamos a lo que vamos, Elijo elegir.
Una chica, que bien podíamos ser tú o yo y un chico que... madre mía, vaya tela. Inaccesible, tu jefe... un bombón.
Sí que es verdad que estamos ante una historia tipica, pero que engancha.
La forma de escribir de Ana en este libro es súper agil y te lo bebes.
Y que este libro fuera con el que la descubrí, no significa que sea el que más me ha gustado. Soñaré que te sueño, Pregúntamelo ahora y mis favoritos la bilogía de Miles de emociones (con tu nombre y con nuestro nombre, ahí es nada).
otros libros clasificados: erotismoVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta