Crítica de Bren

Bren
01 February 2020
Esta es una compilación de la contratapa escritas por el autor y publicadas en página/12, un diario argentino.

Obviamente y desgraciadamente para mí, nunca había tenido la oportunidad de leerlo, se que tiene varios libros publicados con estas compilaciones, pero no ha sido hasta ahora y gracias a que tenía que leer un libro con el título de un nombre de la semana, que ha llegado a mis manos.

Ha sido delicioso leer a este hombre, no solo es que cuente cosas y curiosidades muy interesantes sobre personajes importantes y conocidos tales como Julian Barnes, Agustín Lara, Rousseu, Falkner y muchos otros, es que los cuenta de tal manera que se hace verdaderamente un privilegio leerlo.

Ha escrito varios libros, pero sin duda me voy a leer los demás que tiene publicados los Viernes y por supuesto que gracias a la tecnología de hoy en día creo que comenzaré a buscar su columna en internet.

Mucho más allá de recomendable, es un libro que es absolutamente disfrutable, la prosa, la manera en que Forn escribe, describe y nos lleva a su mente y a conocer datos curiosos que solo Dios sabe cómo conoce, es de agradecer.

Literalmente se lee en una sentada, no solo porque tiene pocas páginas, sino porque es imposible soltarlo una vez comenzado