Editorial: Los Libros que Leo (01/01/2012)

Juan Forn ya no piensa en formato libro, piensa en formato viernes. Y sí, los breves perfiles que publica en la contratapa del diario argentino Página/12 cada viernes son esperados por muchos como Robinson Crusoe esperaba a su Viernes: imagina hallarte en una isla de vegetación salvaje y encontrar a un nativo que te hace compañía, que te guía por la fronda con sagacidad, con entusiasmo; imagina que un gran narrador te cuente el pasado de esa isla llamada siglo veint... >Voir plus

Bren
 01 February 2020
Esta es una compilación de la contratapa escritas por el autor y publicadas en página/12, un diario argentino.

Obviamente y desgraciadamente para mí, nunca había tenido la oportunidad de leerlo, se que tiene varios libros publicados con estas compilaciones, pero no ha sido hasta ahora y gracias a que tenía que leer un libro con el título de un nombre de la semana, que ha llegado a mis manos.

Ha sido delicioso leer a este hombre, no solo es que cuente cosas y curiosidades muy interesantes sobre personajes importantes y conocidos tales como Julian Barnes, Agustín Lara, Rousseu, Falkner y muchos otros, es que los cuenta de tal manera que se hace verdaderamente un privilegio leerlo.

Ha escrito varios libros, pero sin duda me voy a leer los demás que tiene publicados los Viernes y por supuesto que gracias a la tecnología de hoy en día creo que comenzaré a buscar su columna en internet.

Mucho más allá de recomendable, es un libro que es absolutamente disfrutable, la prosa, la manera en que Forn escribe, describe y nos lleva a su mente y a conocer datos curiosos que solo Dios sabe cómo conoce, es de agradecer.

Literalmente se lee en una sentada, no solo porque tiene pocas páginas, sino porque es imposible soltarlo una vez comenzado
Videos de Juan Forn (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Forn
En esta biografía oral, el periodista Rodrigo Duarte desentierra más de cincuenta años de historia y plasma la travesía de Klemm por el mundo del arte, los salones de la alta sociedad y la vida gay porteña a través de los testimonios de más de 120 entrevistados, que incluyen a la conductora Mirtha Legrand, el escritor Juan Forn, el artista Guillermo Kuitca y varios amigos, amantes y colegas.
Conseguí Klemm acá: https://bit.ly/3HV9PMa

Lectores (1) Ver más