Editorial: Ediciones Espuela de Plata (19/09/2022)

En este volumen se reúnen dos obras de la escritora y abogada Mercedes Formica (Cádiz, 1913-Málaga, 2002), la novela La ciudad perdida y la novela corta El secreto, publicadas en 1951 y 1953, respectivamente.

La autora muestra un valiente compromiso en sus argumentos hacia quienes se encuentran en una situación de incomprensión y de exclusión de todo orden, con pocas posibilidades de sobrevivir frente a un marco ambiental en el que predominan la opre... >Voir plus

Vero_Torres96
 12 December 2022
Mundo_Gamusino
 30 November 2022
Este libro ha resultado ser un tanto extraño para nosotros. No estamos acostumbrados a leer historias sobre esta época y eso nos ha hecho que la lectura se nos haya atragantado un poco.
No obstante, la calidad literaria de esta historia y la importancia de la tolerancia y la convivencia, aún siendo de clases sociales e ideologías políticas diferentes, presentes en este libro consiguen aportar un atisbo de esperanza incluso en los peores momentos.

Otros libros de Mercedes Formica (2)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange