Las mejores frases de Si decido quedarme (11)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 19 August 2021
A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 19 August 2021
morir es fácil lo duro es vivir
MelodyH
MelodyH 03 July 2021
Sabía que la música nos había unido y colocado en el mismo lugar para que llegáramos a conocernos
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
"-No dejaba de pensar: ¿Qué es lo peor que podría ocurrir? que me metan en la cárcel. Que a mamá le dé un ataque. Que me castiguen un año entero sin salir -Hace una pausa-. Pero tal como están las cosas, eso no seria nada. Incluso ir a la cárcel resultaría fácil comparado con perderte.
[...]
-Todo esto lo digo por algo -prosigue-. Hay veinte personas en la sala de espera ahora mismo. Algunas están emparentadas contigo. Otras no. Pero ten por seguro que todas somos tu familia.
Se inclina y su pelo me roza la cara. Me besa en la frente.
-Aun tienes una familia -susurra."
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
-Lo único que se me ocurre es lo jodido que seria que tu vida terminara aquí, ahora. Quiero decir que tu vida se ha jodido de todas formas, para siempre. Y no soy tan estúpido como para creer que puedo arreglarlo, porque nadie puede. Pero no consigo hacerme a la idea de que no vas a envejecer ni a tener hijos, de que no iras a Juilliard ni llegaras a dar conciertos de chelo ante el gran publico, para hacer que se estremezcan igual que yo cada vez que te veo sostener el arco, cada vez que me sonríes.
Si te quedas, hare lo que quieras. Dejare la banda, me iré contigo a Nueva York. Pero si necesitas que me aleje de ti, lo hare. He hablado con Liz, dice que quizás volver a tu antigua vida sea demasiado doloroso para ti, que quizás te resultaría mas fácil borrarnos a todo. Y eso seria una mierda, pero lo aceptaría. Me siento capacitado para perderte de esa manera, si no te pierdo hoy. Prometo que te dejare marchar. Pero has de quedarte.
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
-Es como si hubiéramos vivido un año y medio perfecto -dije-. Tan perfecto que ni siquiera pensé en el futuro. En que nos llevaría en direcciones opuestas.
[...]
-Los dos estabais enamorados de la música y luego os enamorasteis el uno del otro.
LosLibrosDeCielo 28 May 2020
"Morir es fácil. Lo duro es vivir."
Yalonso 21 November 2019
En realidad el llanto de los recién nacidos es reconfortante. Demuestra su espíritu de lucha.
Yalonso 21 November 2019
En el coche llevaba una pegatina que rezaba: «Si no confías en mi capacidad para decidir, ¿cómo puedes confiar en mi capacidad para ser madre?»
Yalonso 21 November 2019
... pero ahora sé que la mitad de las veces, cuando se disparan las alarmas, son las máquinas lo que funciona mal, no las personas

Otros libros de Gayle Formen (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas