Pedro Manuel Manzano Gómez (Traductor)
Editorial: Ediciones B (10/07/2013)

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París.
Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marc... >Voir plus

NoemiEstrada
 17 June 2018
Con Gayle Forman ya había tenido la fortuna de disfrutar su estilo tan lindo y tierno de escribir, claro que eso fue ya hace unos años.

Tenía este libro pendiente desde hace tiempo y en inicios de Junio me decidí a leerlo por el contexto de verano y esas cosas.

Lamentablemente el inicio del libro para mi fue algo tedioso y eso se debe a la cantidad de descripciones y el hecho de que estoy en blanco hasta cierto punto, en cuanto a lo que realmente ocurre.

En el inicio es una chica americana de viaje de graduación por Europa, se topa a un chico lindo que invita a varias a ver la obra de su compañía callejera de teatro, y como buena protagonista sigue a este chico.
Después de la actuación del misterioso guapo holandés, parte a Londres para regresar pronto a su casa, pero se lo topa en el tren y la invita a ir por un día con él a París, ¿acepta?, pues obvio, es que el título lo dice, solo un día...
La mitad del libro nos habla de ese día en particular, algo ocurre y al regresar Allyson a su casa, todo ha cambiado.

Aquí hay algo que me llamó la atención y es que Allyson tiene una madre controladora y del estilo de "mi hija va a ser lo que yo no pude a su edad", y para mi eso es interesante.

Hay muchos puntos buenos sobre este libro pero de verdad el final me dejo picada y si quiero saber qué más hay, pero después de gastar quince días en leer la primera parte no estoy muy segura de si leer el siguiente sea buena opción

Acepto sugerencias :)
elpoderdeloslibros
 18 December 2019
AMO ESTE LIBRO, se que no es un muy buen inicio para una reseña😂 pero es que lo amo. Este libro capto mi corazón apenas lo vi, ya que en la contratapa tenía una Torre Eiffel 🗼(soy fanática de todo lo referido a francia y a la torre) y ningún libro que tenga a la torre puede ser malo, asi que bajo esa gran objetividad compré el libro esperando por sorprenderme apenas lo empezará a leer😅✨.
La verdad es que mi instinto funcionó perfecto porque para nada me desilusiono. La trama es muy buena y te engancha rápido al igual que los personajes de los que me enamoré por completo!
Para contar un poco acerca de la novela puedo decir que es una historia de amor que se desarrolla en París, un viaje que le traerá y hará cambiar a Ally de forma impensada.
Apenas llegas al final tenes como especie de necesidad de saber más pero tranquilos que la historia sigue y tiene muchísimo más para contarnos.
Calificación: 5/5🖤
Video de Gayle Forman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gayle Forman
Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele.
La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir el mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.
Con cartas de amor y desamor de BeckyAlbertalli, Adi Alsaid, Libba Bray, Heather Demetrios, Amy Ewing,Zach Fehst,Gayle Forman,Corey Ann Haydu, Andrea Izquierdo,Varian Johnson,A.S. King,Nina LaCour, KimLiggett,KeklaMagoon,SarahMcCarry,SandhyaMenon, CristinaMoracho,ClaudiaRamírezLomelí,PamelaStupia, Alberto Villarreal, Jasmine Warga, Ibi Zoboi.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas