Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Tenía miedo de que fuera demasiado cursi y cliché para mí... Confieso que mantuve mis expectativas bajas, y sucedió lo inesperado: ¡terminé enganchada mucho más en esta historia sobre Mia y Adam de lo que pensé que estaría! Si bien creo que parte de la trama es un poco cliché, y especialmente los flashbacks pueden ser un poco lentos, también hubo otros elementos que realmente me encantaron. El más importante de ellos es cuán importante es la música a lo largo de la historia. Tanto el violonchelo clásico como la guitarra de rock se unen maravillosamente y también representan a los diferentes personajes en juego en Si Decido Quedarme ... de alguna manera terminé apoyando a Mia y Adam a pesar de los clichés, y me encantó el hecho de que vimos la historia actual progresar desde el punto de vista del yo inconsciente de Mia. ¡Definitivamente un ángulo único! La historia presenta preguntas sobre la vida y la muerte y fue intrigante ver a Mia luchar para decidir si quedarse o irse después de esta tragedia ... Clichés y, a veces, un paso lento a un lado, la pasé muy bien leyendo Si Decido Quedarme.