Las mejores frases de Si decido quedarme (25)

Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 24 June 2018
La persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana. Me gusta que seas frágil y dura, callada y chispeante. Joder, eres una de las chicas más punkis que conozco, sea cual sea la música que escuches o la ropa que vistas.
Adam
Dove
Dove 16 June 2018
Morir es fácil. Lo duro es vivir.
Sara_feerica 29 December 2017
Sé que ni todos los besos mágicos del mundo le habrían ayudado hoy, pero no sé de qué sería capaz por haber podido dárselo.
Sara_feerica 29 December 2017
La gente sólo cree lo que quiere creer
Sara_feerica 29 December 2017
Tranquila. Si quieres irte, no pasa nada. Todo el mundo quiere que te quedes. Y yo, más de lo que he deseado ninguna otra cosa en mi vida. —Se le quiebra la voz por la emoción. Carraspea, respira hondo y continua—. Pero ése es mi deseo, y comprendo que quizá tú tengas tus motivos para querer otra cosa.
Sara_feerica 29 December 2017
Recordarlo sería como volver a perderlo
Sara_feerica 29 December 2017
Y apuesto a que se convertirá en una persona más fuerte gracias a la pérdida de hoy. Tengo la sensación de que, después de pasar por algo así, uno se vuelve más o menos invencible.
Sara_feerica 29 December 2017
Teddy bailoteaba por el césped, y las llamas doradas se reflejaban en su pelo rubio. Yo lo observaba todo con un cosquilleo en el estómago, pensando: «Así es la felicidad.»
Sara_feerica 29 December 2017
Nunca tuve la ocasión de volverme más fuerte para afrontar lo que me toque si decido quedarme.
Sara_feerica 29 December 2017
Los dos estabais enamorados de la música y luego os enamorasteis el uno del otro.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas