Críticas sobre Perdimos nuestro camino (12)

AlexisSt
 21 July 2019
No se confundan por la calificación. le pongo tres estrellas porque me gustó, es un buen libro y cumple con lo prometido en su premisa. Realmente te puedes sentir identificado con una o más cosas y sin duda te sacará una que otra sonrisa y/o molestia con algún personaje o suceso. Es real, triste y a la vez esperanzador.
entresuspaginas
 09 January 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo mi reseña de #PerdimosNuestroCamino de #GayleForman ¡Muchas gracias @uranoargentina y @pucklatam!

Es un libro que empecé con mucha ilusión porque AMÉ "Si decido quedarme", pero la verdad es que no conecté con la historia. Creo que principalmente me costó leerlo por la forma en la que está escrito. Tenía que volver a releer y releer, y se me hacían confusas muchas cosas.

Si bien la historia es original, con caminos que se unen, no logré engancharme. Me costó mucho terminarlo. Creí que quizá era yo, y me puse con otras lecturas, pero éste me seguía costando.

Son tres personajes muy diferentes que tienen en común que la vida les jugó malas pasadas, y juntos van a intentar arreglarlo.

Saben cuál es mi postura ante este tipo de situaciones: SE RELEE EN UNAS SEMANAS. Soy de las que creen que los libros tienen su momento, y quizá este no era el adecuado.

De todas maneras noto una diferencia en la forma de escribir de la autora, y quiza por eso no me guste tanto también.

Les voy a dejar a continuación toda la data de esta historia. Me duele porque le tenía muchas ganas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas