Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
20 December 2018
** Recibí una copia de Perdimos Nuestro Camino a través del programa Masa Crítica de Babelio. Esto no influyó mi opinión sobre el libro. Muchísimas gracias Urano Argentina y Puck LATAM por la oportunidad!! **

¡Navidad realmente llegó temprano este año! Hace rato ando queriendo leer otro título de Gayle Forman, así que Perdimos Nuestro Camino llegó en el momento justo. Había algo en la trama que me llamó la atención de inmediato, y desde entonces he estado esperando empezar a leerla. No hay duda de que la pasé muy bien leyendo esta historia. Me encontré totalmente comprometida desde el primer capítulo, totalmente consciente de las señales de que esto iba a ser una montaña rusa emocional ... Pero listo para que así sea. Lo primero que se destaca en Perdimos Nuestro Camino es el estilo de escritura, que es muy fácil de disfrutar y hace que lo leas de manera súper rápida. ¡También encontrarás un montón de frases citables aquí! Otra cosa que me llama la atención son los personajes y su desarrollo. Freya, Harun y Nathaniel son básicamente lo que hicieron de esta historia un éxito tan grande para mí, y su desarrollo es realista, está bien ejecutado y es simplemente perfecto. ¡Me encantó la diversidad de esta historia! Los tres personajes principales son únicos y cada uno tiene su propia historia y problemas, y me encantó leer cómo se encontraron y cómo les afecta esto. Hay algunos momentos muy emotivos y esta historia sin duda afectará tu corazón, especialmente porque los personajes principales son muy fáciles de gustar y ya verás que te conectarás con ellos de inmediato. Me divertí mucho leyendo Perdimos Nuestro Camino y definitivamente puedo recomendar esta historia a cualquier fan del romance contemporáneo que busque un viaje bien escrito, diverso y emocional.