Críticas sobre Lo que fue de ella (20)

Allma
 31 August 2019
Después de la tormenta viene la calma o eso espera Mía.
Mía nos muestra una vez mas que un personaje literario puede convertirse en real solo con leerlo. Mía se siente tan real mientras lees cada pagina de libros, que te hace vivir junto con ella las nuevas experiencias y sentimientos que surgieron en ella después de la perdida de su familia. al parecer la vida quiere redimirse con ella, hasta el punto de que sentimientos que creía haber olvidado regresan. ¿Como afrontar a aquella persona que amabas y abandonaste? ¿Acaso una noche sera suficiente para arreglar aquello que ha estado roto por varios años? Eso solo lo deciden Mía y Adam.
NoemiEstrada
 21 February 2019
Siempre me han gustado las segundas partes de las sagas, y este sin duda es un claro ejemplo.

Después de todo lo que pasa en Si Decido Quedarme, vemos el lado de Adam, lo que pasó con él después de que Mia despertará, su carrera como músico y el encontrarse de lleno con el pasado, siendo plenamente consiente de que no lo ha superado.

Amo cuando los chicos cuentan su historia, y Adam es genial, es un personaje con un crecimiento tan palpable y es tan maravilloso como rememora todo y sus perspectivas del futuro...

No sé, simplemente amé todo de este libro, el único pero que tengo es que en realidad me hubiera gustado un poco más de historia, todo pasa tan rápido que se siente feo...
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Scarlett
 27 December 2018
Me encantó es un libro que tuene mucha trama y el final me enamoro
AtrapadoELL
 25 October 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaHay escenas de este libro que me super gustaron, especialmente desde una escena en un puente en adelante, y mientras vamos conociendo poco a poco que es lo que sucedió en estos tres años, la historia va cobrando más sentido. Si bien en este libro la música sigue siendo importante, en mi opinión perdió mucho sentido en relación a la primera entrega...siento que este libro era más sobre los problemas de los famosos que sobre la música, y teniendo en cuenta que en Si decido quedarme casi todo se relacionaba con eso...acá no... y eso me decepcionó.Reseña completa en Atrapado en la lectura
cintiafr
 26 September 2018
Qué maravilla poder leer una continuación de Si decido quedarme, esta vez desde el punto de vista de Adam.

No es un libro que me haya gustado tanto como el anterior, pero sí lo he disfrutado mucho y me ha hecho especial ilusión volver a encontrarme con Adam y Mia.
Julianaandthebooks
 16 August 2018
El único punto que se salva de esta novela, es el punto de vista de Adam. Ahora conocemos los sentimientos que tiene Adam por Mia, el éxito de la banda que sucedió después de que Mia lo dejo donde escribió canciones para superar esa ruptura, en la cuales tuvieron éxito.

Adam, es el personaje que más ha cambiado desde el primer libro, ahora es famoso y no es feliz con su vida, hace todo por obligación y no admite que sigue todavía enamorado de Mia.

La forma de narrar de la autora es entretenida, la forma de expresarse y de transmitir grandes sentimientos.

Lo que fue de ella, nos habla de la superación y de dejar atrás el pasado.
GiselleM
 21 July 2018
Lo que fue de ella de Gayle Forman relatan la continuación de la historia de Mia y Adam.
Los protagonistas sin duda tienen un crecimiento en este libro, en especial Mia que después de perder a su familia tiene que enfrentarse al futuro sola y seguir adelante con su vida, siempre llevando en sus recuerdos a sus seres queridos.
Aunque el libro no es tan reflexivo como la primera parte y para mi gusto falto un poco más de emoción, es una buena secuela. Las dudas sobre que paso con Mia y Adam se resuelven y el final es encantador.
lethanibooks
 22 May 2018
4/5
Y con este libro termino esta estupenda bilogía que nos trae Gayle Forman.

Esta segunda parte me gustó algo menos que la primera, pero objetivamente creo que está al mismo nivel. El estilo sigue la misma línea, predominando la introspección de los personajes, aunque en este caso nos metemos dentro de la mente de Adam. Su punto de vista, como ya fui diciendo, no me acabó de convencer. Quizás es que lo comparaba con el primer libro y sin duda conecté más con el personaje de Mia. O quizás el tono depresivo de Adam se me hacía demasiado dramático.

También he de decir que eché de menos a personajes que me habían gustado mucho en el primer libro, ya que en este solo se centran en la pareja protagonista. Sobre todo a Kim. Yo creía que la mejor amiga de la protagonista iba a tener mucha más importancia de la que se le dio y creo que se podría haber sacado mucho jugo de su personaje. También me faltaron los padres de Mia, aunque Kat apareció con una frase estelar que yo misma secundo: "Soy una fiel seguidora de la escuela de la vida a torta limpia".

Volviendo a la pareja principal, cuando se produce el reencuentro me di cuenta de una cosa: aún cayéndome mejor Mia y no conectando demasiado con el punto de vista de Adam, lo entiendo muchísimo mejor a él que a ella. de hecho, hasta la mandé callar en algún momento. Es que con lo que respecta a la relación entre ellos dos, Mia cambia un montón. Y claro que sí, el accidente le da motivos para ello, pero no sé por qué a mi me parecieron exagerados, no fui capaz de entender totalmente sus sentimientos y pensamientos acerca de Adam.

Lo que está claro es que aunque te caigan mejor o peor y entiendas sus cambios más o menos, el desarrollo de los dos personajes a lo largo de los dos libros es muy bueno.

A pesar de gustarme la relación sana de los personajes, así como sus actitudes, me encontré con esta frase que surge de la mente de Adam en un momento en el que estaba llorando: "Me abraza (refieiéndose a Mia) hasta que recupero mi cromosoma Y". Creo que no hay más que decir.

Sin embargo, uno de los temas que me gusta mucho cómo se aborda es el de la fama. El punto de vista de Adam al respecto me parece muy realista.

La trana en sí no es muy complicada, de hecho casi no la hay, como en el primer libro. Aún así, consigue enganchar haciendo que quieras saber los sentimientos de los personajes. El final se me hizo algo precipitado (aunque muy bonito) y el libro en general, corto. Me hubiese gustado seguir con la historia de estos dos chicos durante más hojas o incluso libros.

En resumidas cuentas, un libro lleno de sentimientos, valores y sonrisas que cierra una historia muy bonita de amistad, amor y relaciones humanas.

PD: me gustó mucho el papel de la música a lo largo de la saga y me pareció muy buena idea lo de añadir letras de canciones.
Satrina
 15 January 2018
Este libro es la continuación de Si Decido Quedarme y aquí vemos lo que sucede con Mia y con Adam que ahora viven vidas en lados opuestos del país.
Personaje favorito: Mia, me gustó su fuerza y confianza. Finalmente logró sacudirse tanta inseguridad.
Personaje que no me gustó: Adam, siento que continuó siendo egoísta culpando totalmente a Mia cuando ella solamente hizo lo que él le pidió.
Lo que más me gustó: Definitivamente este libro me gustó más que el anterior y creo que eso se debe al crecimiento de su protagonista.
WithinBooks
 26 October 2017
el libro me ha encantado, se ha superado la autora con creces. Me ha encantado la forma de escribir, en la que hace que entres de lleno en el libro, hace que te sientas nerviosa y emocionada al mismo tiempo y los misterios y secretos no hacen más que complicar la trama. Este ha sido mi libro favorito de los tres, decir que me ha encantado se queda corto y espero el cuarto con emoción. Nunca me cansaré de recomendar esta saga porque de verdad si os gusta los misterios, los secretos, sentir emoción, adrenalina, miedo y sorpresa, igual que los protagonistas, este es tu libro.
Enlace: http://within-books.blogspot..

Música y Literatura