Eduardo Hojman Altieri (Traductor)
Editorial: Umbriel (16/02/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
• Segundo libro de la Trilogía Steelhaven.
• «Excitante y diferente» - THE BRITISH FANTASY SOCIETY
• «Espectacular; no te lo querrás perder». THE FOUNDING FIELDS

El rey ha muerto…
Ahora le toca a su ciudad

LOS HÉROES DEBEN COMBATIR…
El rey ha muerto. Su hija, sola y sin experiencia, ha heredado la Corona de Acero. Y una inmensa y sanguinaria horda viene abriéndose paso implacablemente desde el sur, decidida a... >Voir plus

erick_ascencio
 24 enero 2018
Pensé que en esta segunda parte iba a haber más acción (guerra), pero fue más un libro para llegar a ella y no me quejo. Lo que sí hubo fue una evolución tremenda de los personajes, mis favoritos (Nobul y Kaira) demostraron lo que valían, se hicieron más fuertes y se volvieron indispensables para la historia; a los que detestaba (Rag y Janessa) los seguí detestando, pero evolucionaron y maduraron, lo que agradecí con el alma porque comenzaba a cansarme de ellas; los demás (Waylian, Merrick, Río) siguen ahí aportando a la trama; y el nuevo (Regulus) solo hizo que mi emoción aumentara con cada capítulo.
Me gustó demasiado la forma en la que los caminos de los personajes se van cruzando y se hacen indispensables, o al menos se ayudan, entre ellos. Y a pesar de amar cada segundo de Steelhaven, también odié que las cosas sucedieran tan lento y algunas decisiones que tomaron los personajes, pero nada grave que el siguiente libro no pueda arreglar (eso espero).
Sinceramente no puedo esperar a leer el desenlace aunque a la vez me niego porque es fantástico el mundo que Ford creó.
erick_ascencioerick_ascencio24 enero 2018
Todos somos partes de la tierra; algunos estamos destinados a ser grandes afluentes y a guiar las aguas por el terreno, alimentándolo y haciéndolo crecer. Algunos somos montañas que vigilan las fronteras de las naciones, protegiendo a las personas inocentes de los planes de los invasores. Y algunos de nosotros no somos más que flores, con un breve lapso para crecer a la luz del sol antes de morir.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro