Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
01 December 2021
Fingelo de Mia Ford es el libro que leí anoche, otra historia corta que tenía una trama interesante; pero desafortunadamente lo que empezó muy bien, fue hastiandome. Yá he leído de ella títulos como El vecino de al lado, así que me sorprendió la narrativa desordenada que encontré, la ligereza y puerilidad de sus personajes y sobretodo, la debilidad y superficialidad del argumento.
Podría haber sido una buena historia, si la autora hubiera profundizado más en los personajes. Así que mi conclusión sobre el libro, es que me defraudó totalmente.

Thomas Henry, está acostumbrado a la atención de la prensa y los paparazzis, pero que esté acostumbrado no significa que sea fácil para él; la invasión a la que se ve sometida su intimidad todo el tiempo, las constantes críticas de desconocidos, las persecuciones de haters que se ensañan con él y la insistente duda de la autenticidad de la gente que lo rodea, es agobiante. Su antiguo y público romance con la celebridad Rosa Díaz y la aparición en su reality show; lo dejó bajo los reflectores del escarnio público; ahora, tiempo después de haber terminado su relación con ella, sigue siendo foco de atención de los paparazzis.
Es por eso que ha aprendido a resguardar su intimidad, y sobretodo el devaneo que tiene con Sophia, una camarera del bar The Spot.

Sophia, es una joven trabajadora e independiente con demasiadas deudas y cuentas por pagar, que trabaja demasiadas horas en el bar The Spot y que el único momento de distracción que tiene, son los minutos robados al lado de Thomas Henry.

Un romance clandestino que fue más allá de lo que imaginaron, gracias a una treta planificada por el padre de Thomas y que provocó la absurda propuesta hecha por Thomas a Sophia; una propuesta que bajo las circunstancias económicas a las que ésta se enfrenta, encuentra bastante favorable.