Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B0993SD1SN
Editorial: Grupo Romance Editorial (12/08/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Emi
 25 February 2022
¡Hola, chicas/os!

En primer lugar, darle las gracias una vez más a @gruporomanceeditorial por la colaboración https://www.gruporomanceeditorial.com/

La novela que les traigo hoy es “Fíngelo” de Mia Ford.
Una novela que consta de 23 capítulos y un epílogo, la cual no he disfrutado tanto como hubiese deseado. Ya que me habría gustado que su autora hubiese profundizado más en sus personajes, tanto en los principales como los secundarios, porque para mi gusto tienen mucho más potencial de lo que nos muestra en la novela.

De sus principales personajes diré:

Thomas Henry:

Un hombre perseguido por los paparazzis, ya que ha aparecido en un reality show junto a su ex la celebriti Rosa Díaz.
Es muy reservado a la hora de preservar su intimidad por ese motivo. Para él no es nada fácil las constantes críticas que recibe de desconocidos, las persecuciones de los haters que se ensañan con él y la insistente duda de la autenticidad de la gente que lo rodea, por ese motivo no se fía ni de su propia sombra.
Mucho menos quiere que los paparazzies se enteren del affaire que mantiene con Sophia una camarera del bar al que está acostumbrado a ir.

Sophia:

Es camarera del bar The Spot, es una joven cabezota e independiente trabajadora acosada por las deudas. Trabaja demasiadas horas y aun así es incapaz de poder levantar cabeza.
La única distracción que tiene es el romance oculto que mantiene con Thomas.

Por unos motivos que no voy a desvelar, y por una treta del padre de Thomas, hará que Thomas le proponga a Sphia una propuesta disparatada, como es… que se case con el para darle un heredero y fingir durante un año un matrimonio a los ojos de los demás. Para ella sopesar que de un plumazo quitarse todas sus deudas, y que su vida por fin consiga la estabilidad que tanto ansia. al final terminará aceptando esa disparatada propuesta ya que ella cree que así se terminarán todos sus problemas.

Pero todo no iba hacer tan perfecto como los dos creen, ya que esa propuesta terminara arrastrándolos a un enamoramiento que para nada los dos estaban preparados.

¿Serán capaces de aceptar lo que cada uno siente por el otro? ¿Superaran todos los obstáculos y barreras que ellos mismos pactaron? Tendréis que leerla para averiguarlo.

En definitiva, una novela muy picante y sexi, con unos personajes muy potentes, el un hombre que no se fía ni de su sombra, muy sexi y que solo quiere sexo. Aunque en el fondo es un amor que cuida siempre de los suyos.

Ella una chica testaruda y muy trabajadora. Cuando ambos están juntos saltan chispas. Ella tras la propuesta de él caerá rendida a sus pies y terminará enamorándose, y él, aunque no lo quiere reconocer terminará bebiendo los vientos por ella. Pero ella piensa que el solo la quiere por su interés y le pondrá las cosas muy difíciles.
Dos polos opuestos que se atraen como un imán. La química entre ellos se palpa en cada página. Y el amor llega a sus vidas sin proponérselo.
¿Serán capaces de superar todos los obstáculos y reconocer el verdadero amor? ¿Conseguirá Thomas demostrarle a Sophia que lo que el siente por ella es real y no un capricho?
Una novela corta, con una lectura rápida y entretenida que me ha gustado y recomiendo, aunque reconozco que no es de las mejores novelas que he leido de la autora.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Isadora80Libros
 01 December 2021
Fingelo de Mia Ford es el libro que leí anoche, otra historia corta que tenía una trama interesante; pero desafortunadamente lo que empezó muy bien, fue hastiandome. Yá he leído de ella títulos como El vecino de al lado, así que me sorprendió la narrativa desordenada que encontré, la ligereza y puerilidad de sus personajes y sobretodo, la debilidad y superficialidad del argumento.
Podría haber sido una buena historia, si la autora hubiera profundizado más en los personajes. Así que mi conclusión sobre el libro, es que me defraudó totalmente.

Thomas Henry, está acostumbrado a la atención de la prensa y los paparazzis, pero que esté acostumbrado no significa que sea fácil para él; la invasión a la que se ve sometida su intimidad todo el tiempo, las constantes críticas de desconocidos, las persecuciones de haters que se ensañan con él y la insistente duda de la autenticidad de la gente que lo rodea, es agobiante. Su antiguo y público romance con la celebridad Rosa Díaz y la aparición en su reality show; lo dejó bajo los reflectores del escarnio público; ahora, tiempo después de haber terminado su relación con ella, sigue siendo foco de atención de los paparazzis.
Es por eso que ha aprendido a resguardar su intimidad, y sobretodo el devaneo que tiene con Sophia, una camarera del bar The Spot.

Sophia, es una joven trabajadora e independiente con demasiadas deudas y cuentas por pagar, que trabaja demasiadas horas en el bar The Spot y que el único momento de distracción que tiene, son los minutos robados al lado de Thomas Henry.

Un romance clandestino que fue más allá de lo que imaginaron, gracias a una treta planificada por el padre de Thomas y que provocó la absurda propuesta hecha por Thomas a Sophia; una propuesta que bajo las circunstancias económicas a las que ésta se enfrenta, encuentra bastante favorable.
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory