Editorial: Independently published (01/10/2019)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

egarciavergara
 14 November 2019
De este libro me atrajo sobre todo la sinopsis, que la parte romántica estuviera ligada con la música y encima fuera una historia de perdón y segundas oportunidades. Y al terminarlo reconozco que eso mismo es lo que ofrece, una historia sencilla, ágil y sin muchas pretensiones, que da al lector un romance apasionado sin subtramas, sorpresas ni mareos. Por lo que para desconectar es una novela que viene muy bien pero si buscas algo más complejo o con más chicha pues seguramente esta novela no te llene, que es lo que me ha pasado a mí.

Y es que a pesar de ofrecer una historia con sus cositas bonitas, su buena dosis de drama y pasión, me ha dejado un poco fría, no sé si ha sido culpa de que esperaba algo más, de la traducción latina que me ha parecido un poco extraña o por los personajes con los que no he llegado a conectar en ningún momento (a lo mejor una mezcla de todo), pero el libro no me ha llegado como esperaba en un primer momento.

"Estremeces mi mundo" es una novela romántica de segundas oportunidades, entretenida y muy ligera.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Sandybetweenbooks
 16 January 2020
Es un libro que prometía y que al final me ha resultado pesado. No me han gustado nada los dos protagonistas y la trama tampoco aporta nada nuevo al mundo de la romántica. Una pena, porque como ya he dicho prometía

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem