Crítica de naitora

naitora
11 January 2020
Llevo mucho tiempo mirando el monitor y mis dedos están quietos, intentan resolver la manera de
poder acercarme a vosotros, con la objetividad equilibrada.

Seguramente en este punto ya estén diciendo ¡Ya comenzamos mal!. La realidad es que esta vez, me he encontrado con una lectura que me ha defraudado un tanto. Antes de comenzar esta reseña, quiero recordarte que esto es solo mi opinión, que seguramente soy minoría en lo que al lado de la balanza se refiere y que mi experiencia no es la tuya, así que, no te dejes influir o no juntes leña para quemarme tan pronto. Espera a que te deje mi opinión de ESA NOCHE DE NAVIDAD de la autora Mia Ford.

Para empezar, creo que ya sabemos que en este rincón literario nos gusta mucho, pero requete mucho la Navidad. Así que siempre estamos a la caza de literatura navideña, da igual el género en romántica, mientras el espíritu se mantenga: Ya sea con Santa a medio vestir, con hombres gruñones o que nos quieran elevar la temperatura, siempre y cuando si en el título me prometen Navidad, en su sinopsis me prometen MAGIA DE NAVIDAD, entonces es lo que espero..... ¡Siempre! Y es lo primero que no he encontrado, la fiesta pudo ser San Patricio o Pascua porque no encontré mi primera esencia y quizá ya con ese plof, todo lo demás vino a peor en mi interior. ¿Nai, de verdad no te gustó por eso? En realidad, me molesta que me prometan algo y no se cumpla, porque mi expectativa ya espera algo importante y si soy forofa de esta fiesta, espero algo grande y lleno de eso.

La realidad es que quizá eso es lo que ha puesto mis alarmas en defensa, porque dejando a un lado eso, no pude conectar bajo ningún motivo con los protagonistas y desgraciadamente encontré la historia plana. Además de no entender las actitudes arcaicas en esta época, para mi solo hubo un
personaje coherente y congruente en toda esta historia y fue lo segundo que me puso nerviosa. Lo cierto es que la traducción y corrección también me dejaron un mal sabor de boca, dejándome con un bajón y tristeza literaria, pues me sienta mal no poder encontrar algo bueno para aportar a ESA NOCHE DE NAVIDAD. Soy consiente que no todo puede entrar, que últimamente me siento intolerante más rápidamente y quizá el momento no haya influido, pero simplemente me faltó todo en esta obra.

Mia Ford por el momento se queda en suspenso para mi, quizá más adelante me anime a dar otra oportunidad, me queda claro que no siempre se acierta, pero ahora necesito olvidar y regresar a ser optimista. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..