Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (17/01/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Richard Ford ha hecho su contribución a la «Gran Novela Americana» con los cuatro excelentes libros del ciclo protagonizado por Frank Bascombe
?todos editados por Anagrama?, uno de los más ambiciosos frescos literarios construidos con el empeño de atrapar el alma y el pulso de Estados Unidos. Si en esos y otros libros utiliza la ficción, en este narra una historia real, la de sus padres. Pero el tema de fondo y la ambición siguen siendo los mismos: el autor p... >Voir plus

pasiondelalectura
 14 julio 2020
Se considera actualmente a Richard Ford como el boss de la novela norteamericana desde el fallecimiento de Philip Roth en 2018.
Entre ellos está formado de dos historias, la de su padre, fallecido primero y luego la de su madre que sobrevivió unos 20 años a su marido.
Yo leí solo la historia de su madre publicada en 1988 bajo el título de Mi Madre donde este autor se muestra brillante de sobriedad y de emoción contenida para brindar un último homenaje a una madre cercana y lejana al mismo tiempo a la cual él quiso expresar todo el amor encerrado en su corazón.
Una verdadera joyita de 73 páginas.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..

revistan30 abril 2018
Un texto llamado a convertirse en clásico del género memorialístico. A un retrato de Edna, su madre, publicado en 1988, el autor Rock Springs suma en esta edición un amoroso perfil de Parker, su papá
Leer la crítica en el sitio web: revistan
ElPais15 febrero 2018
Richard Ford escribe de la muerte de su padre y su madre en 'Entre ellos', que ilustra la evolución de un autor que ha depurado su estilo y amansado el ego hasta hacerse grande.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes