Crítica de Cachotia

Cachotia
20 February 2021
Romance, erotismo y sensualidad se mezclan en esta historia, que aunque se trata de un cliché, engancha.
Zoe se siente atraída desde siempre por su vecino Seth, pero éste está tan ocupado con su trabajo y cuidando solo de su hija que ni siquiera se fija en ella, ni en nadie.
Su hija es un pequeño diablillo, las niñeras no le duran más que un par de días, así que cuando Zoe ve el anuncio, no duda en solicitar el puesto.
La química y la atracción entre ambos es innegable, saltan chispas cuando están en la misma habitación. Pero Seth tiene equipaje, uno que debe decidir si quiere compartir o no.
Me ha gustado mucho, es un romance que crece poco a poco, aunque la atracción sea instantánea.
Está narrado en primera persona, cada capítulo desde el punto de vista de uno de los personajes.
Alicia, la hija de Seth, aunque es un personaje secundario, te llegará al corazón y te cautivará.
Es una historia que se lee muy rápido, yo la leí en una tarde. Aunque debo reconocer que se me ha hecho corto, me hubiese gustado que la historia estuviese un poco más desarrollada.
Quiero agradecer a Grupo Romance Editorial por permitirme leer esta novela.
Si te gustan los clichés, un ardiente romance lleno de sensibilidad y erotismo, este es tu libro.