NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Grijalbo. (27/04/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada. Sexo de cine, amor de verdad.Un romance erótico made in Hollywood. La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma. Después de que la prensa de... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
En cuanto terminé con Escándalo necesité el siguiente y al fin a caído en mis manos Fantasía, el segundo de la trilogía Celebrity de M.S.Force ¿Es igual de adictivo que el primero? Sí, y me confirmo que es más adictivo aun. He pasado capitulo tras capitulo sin parar, por desgracia el libro me ha durado muy poco y ahora tengo que esperar hasta la publicación del último, Éxtasis.
En Fantasía, más que continuar, la historia de Flynn y Natalie evoluciona. Juntos deben superar el pasado de Natalie que salió a la luz al final del anterior libro. Se plantea una tarea difícil no tanto por la parte “pública” del asunto como de la parte privada, la relación entre ambos. Debido a los gustos secretos de Flynn el pasado de Natalie es algo que se alza entre ellos y que en cierto modo esta impidiendo que su relación adquiera otros niveles y Flynn pueda mostrarse tal como es.
Él sigue decidido a ocultarle sus gustos sexuales a Natalie, renunciando por completo a ellos en pos de un futuro con Natalie ¿Pero podrá mantenerse así para siempre? Porque la relación entre ellos se afianza de una forma permanente en el transcurso de este libro, pero la sombra de ese lado de Flynn siempre está ahí acechando.
Además en este libro aparecen nuevos baches en el camino como son la ex-mujer de Flynn, un asesinato y las decisiones acerca del futuro juntos. La cantidad de escenas eróticas aumenta en Fantasía en comparación con Escándalo, en el cual Force solo nos mostró unas pinceladas de su potencial a la hora de crear estas escenas. Aunque contiene un lenguaje “en bruto” las escenas están narradas con elegancia y gusto, siempre predominando el romance en estos momentos de la novela.
El final vuelve a ser de infarto, parece que a M.S.Force le gustan los Cliffhangers ¡Deseando conocer el final de esta historia en Éxtasis!
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de M. S. Force (2)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth