Rosa Pérez Pérez;Nieves Calvino Gutiérrez; (Traductor)
Editorial: Grijalbo. (23/03/2017)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada. Sexo de cine, amor de verdad.Un romance erótico made in Hollywood. Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café. El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frí... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Este es el primer libro de la trilogía Celebrity (Quantum en inglés) por M.S. Force el nuevo seudónimo de Marie Force que con esta novela se estrena en la novela romántica erótica.
El libro cuenta la historia de amor entre Natalie, una profesora de primaria, y Flynn, un actor de cine encumbrado hijo a su vez de dos grandes estrellas de Hollywood. El destino quiere que por medio de la perrita de Natalie, Fluff, sus vidas “colisionen”, literalmente Natalie se da de bruces con Flynn que está en pleno rodaje en un parque cuando persigue a su perra fugada por Nueva York.
Natalie tiene una norma que lleva marcando su vida desde hace ocho años “no confiar nunca más en un hombre y no tener sexo con ninguno hasta el matrimonio”
Natalie es una mujer que huye de su pasado, el cual le ha hecho cambiar de identidad y abandonar tanto a su familia como todo lo demás que tenía en su ciudad natal y actualmente ejerce como profesora en una escuela de primaria en Nueva York, luchando cada día para dejar más atrás su terrible pasado. Comparte piso con Leah, una compañera de trabajo, que aporta buenos golpes de humor a la novela y que en un principio ayudará a que las cosas entre la pareja progresen más rápido.
Flynn declaró rotundamente tras su duro divorcio que “nunca volvería a casarse”
Flynn ha resultado ser una muy grata sorpresa como protagonista, es dulce, familiar, cariñoso, comprensivo,...vaya un dechado de virtudes, algo a lo que, en mi propia experiencia con este subgénero, estoy muy desacostumbrada y que me ha agradado. Force nos lo presenta como un hombre humilde y que aun estando envuelto en todo ese torbellino que es la fama intenta llevar una vida lo más normal posible.
La química entre ambos es buena, son dos personajes que se complementan muy bien desde su primer encuentro. Las escenas de sexo son contadas y todas están entrelazadas con la trama de una forma que podría llamar “elegante”, son excitantes y sugerentes, no hay sexo injustificado y gratuito como puedes encontrar en otras novelas eróticas que acaban haciéndose tremendamente surrealistas y en ocasiones hasta absurdas e inverosímiles. Por ejemplo me ha gustado el recurso que usa en varias ocasiones Force de introducir estas escenas en la novela por medio de los sueños, literalmente mientras duerme, de Flynn, con los que nos enseña “lo que podremos ver” en las próximas entregas de esta trilogía.
Esta es una novela con miga, que va más allá de la típica novela erótica, puede deberse quizás a que esta es la primera novela de este género de la autora y que hasta ahora haya escrito novela romántica, por que la historia de amor tiene un peso muy grande durante todo el libro. También tengo que destacar los golpes de humor, los diálogos chispeantes entre Natalie y Flynn hacen muy entretenida la lectura y pasas los capítulos sin darte cuenta siquiera.
El BDSM, es el gran secreto de Flynn. Junto con su grupo de amigos pertenece al club Quantum, un club exclusivo donde pueden dar “rienda suelta” a sus gustos. Este, junto con el pasado de Natalie son los primeros muros que se alzan entre los dos protagonistas, y durante la novela ambos tendrán que tomar sus propias decisiones para poder superarlos y conseguir estar juntos. Por un lado Natalie debe tomar la decisión de abrirse al fin a alguien y confiar en Flynn para poder superar aquel pasado. Por otro Flynn debe plantearse que puede ser más importante en su futuro, el amor de Natalie y mantenerla a su lado o sus preferencias sexuales que resultan totalmente incompatibles con su nueva relación.
A estos dilemas hay que agregar las dificultades derivadas de la fama de Flynn, osea la prensa y su insaciable sed de noticias ¿Que pasará cuando la relación de ambos salga a la luz? ¿Cuando Flynn se presente en los Globos de Oro del brazo de Natalie?¿Y si se descubre el gran secreto de Natalie?
La novela tiene un final que te hace decir ¿¡Ya está!? ¿¡Y mi capítulo 24!? Este libro me ha una introducción a la saga, una manera de ponerte la miel en los labios para que vayas tras el segundo buscando más. Así que, sí, pienso seguir esta trilogía y en cuanto salga el segundo este mes me pondré a el ¡Que ganas de saber que pasa con Natalie y Flynn!
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de M. S. Force (2)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth