Crítica de Vane24

Vane24
20 March 2019
Empecé este libro con curiosidad y ya desde el primer momento me ha enganchado.
Lo primero los capítulos son más bien cortos, algo que me gusta mucho por que se me hace más ameno de leer. En cada uno de ellos, encontramos algo que nos deja con la miel en los labios y unas ganas de seguir, en mi caso me le he leído en dos tandas del enganche que he pillado. Me ha encantado la manera en que está escrita, cómoda y muy buena.
Un protagonista muy curioso, nunca me lo hubiese imaginado y es algo muy diferente, con su historia detrás de lo más dura y que en más de un momento hace que te pongas en su piel: cómo se siente, y los pelos de punta sólo de imaginarlo.
EL asesino en serie me ha llamado muchísimo la atención, con una historia detrás que seguimos en función de los asesinatos, y que además, en mi caso, consiguió que buscase los 12 trabajos de Hércules, y en función de lo que iba leyendo, imaginar como podría ser el siguiente caso. Aunque "conocemos" al asesino en cuestión desde el principio, y conocemos parte de su vida, me ha resultado curioso cómo iba planeando todo y a la par la investigación por parte de los policías.
Tiene escenas muy duras, en concreto hacia el final del libro, me daba angustia leerlo, y a la par imaginarlo, algo muy muy fuerte, que lo he pasado hasta mal.
El final me ha dejado un tanto plof, pero a la vez con una sonrisa en la cara. Aunque reconozco que también me he quedado con ganas de más de los asesinatos relacionados con Hércules, ahora me queda la duda de que habría hecho y en qué parte de Cádiz jejeje.
Recomendado 100%, muy muy buena novela negra.