Las mejores frases de La melodía de la oscuridad (9)

sandraduky
sandraduky 29 November 2020
".....Para mí es más divertido soñar que vivir en este otro lado al que usted llama realidad” – Adriano"
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 July 2020
La sangre con sangre se limpia.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 July 2020
Si los muertos abriesen la boca, tendrían mil historias que contarnos.
Maya
Maya 02 June 2020
El universo no está obligado a comportarse de manera que podamos entenderlo. ¿Cuántas hojas caen de las ramas al día? ¿Cuántas vidas se apagan en un solo instante?
lourdesmateo88 03 August 2019
La gente se piensa que cuando uno pierde la visión es como si se apagasen todas las luces. Y ojalá fuese así. Sus nervios oculares habían quedado totalmente desconectados con el exterior, pero parecían luchar constantemente por encontrar algo de luz. Es como si la oscuridad tuviese su propia danza. Su propia melodía. Y este festival de colores y de formas era imposible de evadir.
lourdesmateo88 23 July 2019
La soledad y la oscuridad son dos hermanas que siempre van ganando terreno. Nunca reculan.
lourdesmateo88 23 July 2019
Le habían robado los ojos, las sonrisas y los rostros de sus seres queridos. Pero lo peor de todo era que también le habían arrebatado el consuelo inalienable de poder llorar.
lourdesmateo88 23 July 2019
No sabía que envejecer doliera tanto.
Sirmactres
Sirmactres 27 February 2019
A ojos de cualquier observador, en aquella habitación solo había negrura y una silueta exhausta que se recortaba junto a dos bultos inertes en la cama. Pero si un árbol cae en medio del bosque, aunque nadie lo escuche, hace ruido.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie