Editorial: Fundación José Manuel Lara (20/02/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El narrador de Sol poniente pasa revista a distintos momentos de la historia de su familia, episodios íntimos que configuraron su manera de estar en el mundo: las tardes con su abuela de poderoso y singular carácter o el trato con las amigas de esta, la extraña huida del hogar del padre y su posterior regreso, los juegos en la calle con los amigos del barrio, el turbio incidente en un autobús nocturno que marcaría su identidad sexual. Y como eje que atraviesa todos ... >Voir plus

Airin
 29 March 2020
Libro de memorias que bien podrían pertenecer a nosotros mismos. Me ha gustado la estructura como si fuera la propia memoria, saltando de un tema a otro dependiendo de las pequeñas cosas que te recuerden a ciertos momentos. Saltos en el tiempo y vuelta a retomar el tema por donde se había dejado. Me ha gustado ver retratada mi Málaga en una época muy lejana pero con la misma esencia que tiene ahora. Viajes, familia, recuerdos, acontecimientos que quedan grabados en la memorias, todo eso se puede encontrar en este libro que se lee en un suspiro y con el que no podrás no sonreír con ciertos momentos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..

Las críticas de la prensa (2)
ElPais11 May 2018
Antonio Fontana firma 'Sol poniente', Premio Málaga de Novela, obra donde la memoria de la niñez asoma poderosa y plácida
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
larazon06 May 2018
Un estilo realista, de tenue lirismo, personajes de excelente construcción psicológica, logrado planteamiento de los conflictos argumentales, acertado retrato de ambientes
Leer la crítica en el sitio web: larazon
AirinAirin29 March 2020
Siempre caprichosa, la memoria. Adornando, añadiendo, inventando. Quitando y poniendo a su antojo. Un detalle aquí, una pincelada allí.
otros libros clasificados: realismoVer más

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose